Instalar Android en un PC

¿Quieres probar Google Android? Hoy ya no es necesario tener un teléfono móvil con Android instalado para poder probarlo.
Recientemente se publicó una nueva versión del LiveCD de Google Android para probar o instalar en un computador PC.

Basta con descargar la imagen ISO de Live-Android que Google publicó para hacer pruebas en un ordenador PC, quemarlo en un CD y arrancar el computador desde ese CD.

Opcionalmente también puedes crear una máquina virtual con la ISO de Live-Android, instalarlo y probarlo sin necesidad de reiniciar el PC cada vez que quieras usar el sistema operativo de Google para dispositivos móviles.

instalar android en el pc


Aprende como instalar android, instalar android en pc, como instalar android, como instalar android en pc, android instalar, INSTALAR ANDROID PC, instalacion android, instalar android en windows
Lee  Opera Mini 4.2 ya disponible

9 comentarios sobre «Instalar Android en un PC»

  1. @alvaro esta version es solo live CD no trae opcion para instalarse :S

    @Jorge debes poner tu PC a bootear desde el Cd-Rom, configura esto desde el Bios del PC

  2. Bueno uso android en una ipad, y queria instalarlo en un portátil, pero al bootear por cd, hace todos los procesos aparentemente bien, entro en modo live 800 x 600 y llega a un pantallazo que dice live android y de ahì no pasa, que mas tengo que hacer, lo intentè instalar en modo virtual con windows 7, con virtual box y tampoco se dejò, entonces?

  3. Gracias por el dato, muy buena información, uso linux y desde virtual box voy a correr este sistema operativo de google, estoy muy contento del acceso libre a los programas y la cultura del libre acceso a la tecnología saludos desde La Gran Latinoamerica

  4. Quería saber que programa para crear pendrive booteable, le viene bien al Android SO para PC, y si esta bajo el SO de Ubuntu o cual SO de Linux.

    También decir que traté de correrlo en la Virtual Machine Oracle pero se queda pegado en la Pantalla Negra con el Logo de Android, lo estoy tratando de bootear en una Acer Aspire One, pero no me anda, necesito ayuda, me gustaría correrlo para probarlo.

  5. SIMON , YA gaste 3 cds con ese ISO pero no c instala. alguien sabe por que… que requerimientos neceita el mentado LIVE ANDROID.

Los comentarios están cerrados.