Error 0xC004F061 al activar Windows 7

Si recibes el error 0xC004F061 al intentar activar Windows 7, significa que estás usando una clave de producto para una versión de actualización de Windows 7 y una versión anterior de Windows no se encontraba en el equipo cuando se instaló Windows 7.

Para instalar una versión de actualización de Windows 7, Windows Vista o Windows XP deben estar instalados en el equipo. Si has formateado la unidad antes de iniciar el proceso de instalación, no podrás usar la clave de producto de actualización para activar Windows 7. Para activar Windows 7, deberás instalar la versión anterior de Windows y, a continuación, volver a instalar Windows 7.

Es recomendable instalar Windows 7 con su versión actual de Windows en ejecución. Si deseas formatear el disco duro y usas una versión de actualización de Windows 7, necesitarás iniciar el equipo mediante el DVD de actualización de Windows 7, haga clic en Personalizada (avanzada) y, a continuación, haga clic en Opciones de unidad (avanzadas).

Para obtener más información acerca de los errores de clave de producto de Windows 7, consulte Error de activación de Windows 7: clave de producto no válida


Aprende como activar windows 8 0xc004f061
Lee  Cómo personalizar el fondo de pantalla de Windows 7