Que es jucheck.exe

Jucheck.exe es el proceso de verificación de actualizaciones de Java. El proceso jucheck.exe verificará en internet si existen actualizaciones disponibles para la versión de Java instalada en el computador desde los servidores de Oracle. Si jucheck.exe encuentra una actualización, entonces serás notificado para descargar e instalar la actualización opcionalmente.

¿jucheck.exe es un virus?

El archivo jucheck.exe no es un virus o un troyano si está instalado dentro de la carpeta oficial ubicada en C:\\Archivos de programa.
Para Windows XP la ubicación del archivo jucheck.exe es C:\\Archivos de programa\\Archivos comunes\\Java\\Java Update. Para Windows Vista y Windows 7, la ubicación de jucheck.exe es C:\\Archivos de programa\\Common Files\\Java\\Java Update.

Virus y troyanos siempre tratarán de tener el mismo nombre o parecido a los de archivos de sistema de Windows para evitar detecciones por parte de los antivirus. Si el archivo jucheck.exe está instalado en una ubicación distinta a la mencionada anteriormente como C:\\Windows o C:\\Windows\\System32 o cualquier otra ubicación del sistema Windows, entonces probablemente jucheck.exe es un archivo malicioso.
Si encuentras un archivo sospechoso con un nombre parecido o igual al fichero jucheck.exe que no esté en la carpeta oficial de la instalación de Java, recuerda escanearlo con el programa antivirus que usas frequentemente o algún antivirus gratis.


Aprende como jucheck exe, jucheck exe oracle, jucheck exe windows 7, jucheck exe virus, que es jucheck exe, jucheck exe que es esto, programa jucheck exe, que es el programa jucheck exe, que es jucheck exe windows 7, jucheck oracle

3 comentarios sobre «Que es jucheck.exe»

  1. Gracias de nuevo! estoy leyendome todos los articulos relacionados con estos temas, ya que veo demasiados procesos abiertos con el PC recién formateado. Buen post!

  2. a mi me apareceq si deseo permitir q ese programa realice cam…. blablalbal pero al dale si o deja de joder la pantallita emerge una y otra vez y no esta en ninguna de las ubicaciones mensionadas e leido no se donde enconrarlo para sknearlo

    si m pueden ayudar se los agradeceria mucho bye

  3. holaaa!!! yo tengo windows 7 y tengo ese archivo donde lo mensionas la segunda vez o sea: en System32… que hago? ah y cuando lo analizo con el nod 32 me dice que hay un error que no lo deja abrir! osea que seguro que es un virus!! que hagooo???

Los comentarios están cerrados.