Como bloquear Windows Media Player en modo pantalla completa

2

Si estás escuchando música o viendo videos en Windows Media Player 11 en pantalla completa, tienes la posibilidad de bloquear el reproductor multimedia con un código para que nadie pueda intervenir en su funcionamiento.

Para bloquearlo sigue estos pasos:

  1. Ejecuta Windows Media Player y en el modo de pantalla completa verás un pequeño candado azul abierto en la esquina inferior derecha.
    windows-media-player-bloquea-pantalla-completa011.jpg
  2. Pincha en ese ícono y verás un campo de texto para que ingreses un código de 4 dígitos, que será usado para bloquear el modo de pantalla de completa de Windows Media Player. Luego pincha en el ícono verde para confirmar el código o contraseña.
    windows-media-player-bloquea-pantalla-completa02.jpg
  3. Ahora el modo de pantalla completa estará bloqueado y verás el icono de un candado azul cerrado.
    windows-media-player-bloquea-pantalla-completa03.jpg

Con el modo a pantalla completa bloqueado, las teclas ALT+TAB y otros atajos de teclado dejan de funcionar, impidiendo que el reproductor se salga del modo a pantalla completa.
Para desbloquear el modo a pantalla completa, solo debes pinchar en el ícono de candado cerrado de color azul e ingresar el código creado anteriormente por ti.

Share.

About Author

2 Comments

  1. Favio el

    Sabes que no puedo bloquear la pantalla completa en wmp11 no aparese ese candado que mensionas, no hay otra forma de hacerlo??? o si no tambien en el wmp comun de winxp. Te agradeseria me ayudes.
    Muchas gracias desde ya y valoro mucho los datos de la gente que da info en internet para otros que no les ha sido facil la internet. Saludos

  2. Tena el

    buen dato pero tengo windows7 con wmp 12 y no me aparece el candadito, ¿alguna forma de activarlo?

Deja un comentario