Si no quieres que algunos programas o aplicaciones se inicien automáticamente en el arranque de Windows Vista, entonces esta es una forma de deshabilitar esos programas.
- Boton Inicio.
- Escribe
msconfig
en la caja de búsqueda y presiona Enter. - Pincha en Continuar en el Control de cuenta de usuario.
- Pincha en la pestaña Inicio.
- Desmarca los items de programas que no quieres que se inicien automáticamente en el arranque del sistema.
- Pincha en Aceptar.
Si quieres volver a dejar habilitado el inicio automático de esos programas, sólo debes volver a seguir los pasos anteriores y marcar los programas que deseas.
Muchas gracias!!!
Me sirvio de mucho tu informacion 🙂
es que hay algunos programas que no quiero que se auto inicien y solo hacen lento el inicio de windows.
gracias!
Te instalas Revo Uninstaller, desde Softonic por ejemplo. Es un desinstalador de programas gratuito, de los mejores y fácil de utilizar. En el apartado Herramientas escoges Administrador de Arranque y desactivas las casillas que consideres oportunas. Asi de fácil. Mucho mas sencillo y te liarás menos.
Muy buena su pagina me ilustro mucho…. me parece muy aceratado los links de ayudas……