Cómo activar o desactivar el Auto Completar en Internet Explorer

6

En Windows Internet Explorer, AutoCompletar es una función que permite al navegador recordar los textos ingresados en los campos de texto de formularios o en la barra de direcciones, escribiendo sólo unos pocos caracteres.


internet-explorer-desactiva-autocomplertar1-cmd.jpg

Esta característica te permite ahorrar tiempo cuando debes ingresar texto en los formularios o incluso cuando escribes una dirección web en la barra de direcciones. AutoCompletar también es capaz de recordar contraseñas para no tener que ingresarlas todo el tiempo.
La función está habilitada por defecto en Internet Explorer 5 e Internet Explorer 6, pero no así en Internet Explorer 7.

Para habilitar o deshabilitar esta función, sigue estos pasos:

  1. En Internet Explorer, ve al menu Herramientas -> Opciones de Internet.
  2. Selecciona la pestaña “Opciones avanzadas” y desliza la barra hasta encontrar la opción “Usar AutoCompletar insertado”.
  3. Marca o desmarca la casilla para habilitar o deshabilitar la opción de auto completado.
    internet-explorer-desactiva-autocomplertar-cm.jpg
  4. Pincha en Aceptar y reinicia Internet Explorer.

Ahora AutoCompletar ya debería estas funcionando.

Share.

About Author

6 Comments

  1. ConsultorMDQ el

    Por favor indiquenme que sucede ya que realice las indicaciones del tutorial, tilde autocompletar en opciones avanzadas y tambien lo realice desde opciones de internet pero sigue sin funcionar esta funcion.
    Gracias

  2. Maria Belen el

    porq dice en esa opcion:en” opciones avanzadas”( d internet) me dice: usar “autocompletar insertado”, pero el problema es que despues me dice entre parentesis: “afuera de internet explorer”, dentro de laa misma opcion, entonces igual lo seleccione y puse aceptar pero no me funciona, entro a facebook, y empiezo a escribir mi direccion y no la recuerda, despues d ponerla a esa opcion, rienicie la maquina y todo pero igual no funciona :( como haago?

  3. Angelica el

    Cumplo los pasos tal como se indica pero no se activa el autocompletar. Podrían ayudarme para solucionarlo. Gracias desde ya.

  4. Faby el

    Genioooooo…
    me salvaste la vida

  5. liseth el

    solo quiero desactivar autocontemplar contraseñas

  6. vanni mariuzza el

    Cuando habilito autocompletar en google funciona correctamente,pero,en hotmail y facebook no funciona
    gracias

Deja un comentario