De vez en cuando es bueno limpiar los computadores por dentro. Si no saben cómo hacerlo o no se atreven por peligro de electrocución, entonces llévelo a un servicio técnico y pida que le limpien el computador por dentro y que quede impecable. Recuerden que la limpieza es válida también para partes externas como teclados, mouse (o ratón) y el monitor (imprescindible para un buen funcionamineto).
La acumulación de polvo en el interior de los computadores puede:
- Provocar sobrecalentamiento de las partes (chips, resistencias, capacitores, etc) al impedir que se ventilen de forma apropiada.
- Provocar conducción eléctrica, lo que implicaría en un corto circuito en las placas y partes en general. Y si sumamos la humedad, polvo + humedad = corto circuito seguro.
- Una disminución en la vida útil de las partes o el computador en general debido al sobrecalentamiento causado por la acumulación del mismo.
- Ralentizar o disminuir el rendimiento general del computador debido a la acumulación del mismo.
- Generar problemas de cuelgues y reinicios involuntarios en el computador, debido al calor o a algún corto circuito.
- Quemar o fundir el computador por completo si la acumulación del polvo es excesiva en la fuente de poder, que es la encargada de entregar la tensión (o voltaje) necesaria a cada una de las partes del computador.
No permitan que sus computadores lleguen a estos extremos:

















Aprende como limpieza del computador, limpieza de computadoras, limpieza de computadores
Esos tipos en sus p*ta vida les importo la PC…