Cómo descargar videos de Youtube

5


Muchos usuarios quieren descargar videos de Youtube para verlos en sus computadoras o equipos portátiles. El poder descargar los videos de Youtube tiene varias ventajas incluyendo la de reproducir el video en el computador en cualquier momento sin necesidad de entrar al sitio web de Youtube, es decir, sin necesidad de conexión online.
Además puedes transferir el video descargado a dispositivos portátiles como celulares, reproductores multimedia o video juegos portátiles y así poder verlos en cualquier lugar y a cualquier hora.

Descargando videos de Youtube

Propongo aquí una pequeña lista de sitios web dedicados a convertir y descargar video de Youtube.

  1. KCoolOnline: servicio online que soporta unos 231 sitios de videos en internet, incluyendo por supuesto a Youtube. Todo lo que hay que hacer es pegar la dirección URL del video de Youtube en el formulario para bajar video de Youtube. Pruébalo aquí.
  2. SaveVid: Es similar al anterior servicio. Con este servicio online puedes descargar videos de Youtube en formato FLV o MP4. Pruébalo aquí.
  3. Keepvid: Similar a los anteriores. El usuario solo debe pegar en el campo de texto la dirección web del video de Youtube para descargarlo. Este servicio ofrece los videos con baja o alta calidad a elección del usuario. Pruébalo aquí.
Share.

About Author

5 Comments

  1. Jess el

    me han favorecido muchisomo, en hora buena para vosotros, muchisimas gracias he podido bajas un music video que me fascinaba y no podia adquirir…felicidades nuevament emuchas gracias

  2. Felicia el

    Thanks so much for sharing:) Earlier I only downloaded music from YouTube:)

  3. Paula el

    Gracias por su mensaje. Es muy bueno. Yo también uso este programa http:// videotomp3converter.com/. Que es maravilloso porque es gratis y muy rápido.

  4. selvin omar vasquez zavala el

    grasias esta buenisima grasias x dejar descargar videos en yutuve

  5. rocio el

    como lo descargo. o como lo obtengo. ayuda porfavor.

Deja un comentario