Archivo Geek busca nuevos colaboradores

2

Hola a todos.
Recientemente he estado pensando en permitir a otras personas a que colaboren con contenido fresco en el sitio, pero vamos, que nada es gratis.

¿Qué me dices? Si el escenario te resulta atractivo, si tienes tiempo libre (una o dos horas al día), si te mueves bien en el area de soporte a informática, si quieres ganar algún dinero extra por hacer lo que más te gusta, escribe un artículo a archivogeek [arroba]gmail [punto]com junto con una pequeña presentación personal para conocerlos mejor, quiénes son, de dónde son o a qué se dedican, etc.

Los únicos requisitos son: manejarse en el área de soporte de informática (ya sea en Windows, Linux, BSD o Mac OS) y muchas ganas de escribir.

Ten en cuenta que no existe un contrato de por medio. Si en cualquier momento pierdes el interés o simplemente ya no quieres seguir como colaborador, sólo no escribas más. Así de simple.
Si tienen alguna consulta por favor envíenla a archivogeek [arroba]gmail [punto]com.

Un saludo a todos y mucha suerte!!!

Share.

About Author

2 Comments

  1. Juan el

    Gracias a los han enviado email mostrando su interés en participar. Evaluaré cada caso y los haré saber por email si quedan seleccionados.
    Los demás pueden seguir enviando emails si sienten interés en participar.
    Saludos y mucha suerte!

  2. dacv el

    excelente grasci.

Deja un comentario