Cómo copiar una película DVD

4

Aquí veremos como copiar películas en DVD.
Siempre es una buena idea tener copias de tus películas DVD en caso de que los DVD se rayen, se rompan o se pierdan.


Un programa llamado DVDFab HD Decrypter te permitirá copiar un DVD completo hacia el disco duro de tu computador o hacia otro DVD. Si el DVD posee algun tipo de mecanismo de protección anti-copia, el programa lo eliminará antes de hacer la copia a DVD. El programa puede desencriptar cualquier película DVD eliminando todas las protecciones conocidas como CSS, CPRM, CPPM, RC, RCE, APS, UOPs, ARccOS, RipGuard, FluxDVD, CORE X2, etc.

Una versión más simple del programa anterior es Free DVD. Free DVD también puede copiar DVDs a tu computador quitando los sistemas anticopias. Ventajas de usar Free DVD es que es fácil de usar y no necesita instalación en el computador.

Copiando la pelicula DVD

  1. Pon la película DVD en el lector de DVD de tu computador. Abre la carpeta de contenido del DVD usando el Explorador de Windows y copia la carpeta VIDEO_TS a alguna carpeta del disco duro. Recuerda que debes tener espacio suficiente (4,3GiB) para guardar el contenido del DVD en el disco duro.
  2. Descarga y ejecuta el programa Free DVD, que pesa sólo 44KB y no necesita instalación.
  3. En Free DVD selecciona la carpeta VIDEO_TS que ya has copiado al disco duro en el primer paso. Verás una pantalla notificándote sobre las restricciones anti-copias que serán eliminadas.
  4. Probablemente no necesitarás ajustar ninguna configuración, pero si encuentras que es necesario, házlo. Entonces presiona el botón Free DVD! para iniciar la eliminación de los sistemas anticopias del DVD.
  5. Para copiar la carpeta a un DVD, puedes usar cualquier programa de quemado o grabado de DVD de tu elección.

Hacier copias de respaldo de tus DVD nunca fue tan fácil. Estas instrucciones son sólo para propósitos educacionales y sólo deben aplicarse a DVD hechos por ti mismo (de tu autoría) en el que les has aplicado algun tipo de protección y deseas quitarlos.

Share.

About Author

4 Comments

  1. moncho3657 el

    buen programita descargando graxias!!!!

  2. tono987 el

    que bien, es lo que necesitaba

  3. eduardo el

    Y las copias se pueden ver en un DVD comun o solo en una PC? En un lugar me dijeron que podian hacerme copias de peliculas pero solo para verse en PC, no con un DVD player comun y TV.

  4. Juan el

    Hola Eduardo, que las copias se vean en un DVD o en un PC depende de algunos factores.
    Si en donde preguntaste te dijeron que sólo se podian ver en PC, lo más probable es que los videos vendrán en formato MKV, MP4 o AVI(más antiguo). Pero ten en cuenta que hoy en día muchos reproductores de DVD o Blu-ray, e incluso TVs LCD reproducen esos archivos. Marcas como Samsung, LG y algunos Philips lo hacen.
    Saludos

Deja un comentario