Como abrir achivos BIN, CUE o ISO en Windows

Muchas personas necesitan abrir ficheros BIN, CUE o ISO y con frecuencia confunden estos tipos de archivos. Aquí explico como abrir archivos ISO, BIN y CUE.

Estos archivos tienen las siguiente extensiones:

*.iso
*.bin
*.cue

Estas extensiones de archivos son comunmente usados para mostrar que ese determinado fichero es una imagen de disco, ya sea CD, DVD o Blu-ray.

Una manera simple de acceder a estos archivos es usar un programa para grabar CD y DVD / Blu-ray para quemarlos a un disco. Nero es uno de los programa pra grabar CD y DVD más común y es capaz de grabar un archivo BIN-CUE a un disco físico.

Otra opción es tratar estos archivos como CD o DVD virtual sin necesidad de grabarlos a un disco físico. Ver: montar archivos BIN, CUE,ISO. Microsoft tiene un programa gratuito que también hace eso.

Otro ámbito en que los archivos BIN son usados es en sofware de emulación. Roms de juegos son muchas veces almacenados en archivos comprimidos llenos de ficheros BIN.
Si tienes un archivo ZIP lleno de ficheros con extensión BIN, intenta MAME o algún otro emulador.


Aprende como abrir archivos bin, como abrir archivos bin, abrir archivo bin, abrir bin, como abrir un archivo bin, bin cue, abrir archivos cue, archivos bin y cue, archivos cue, como abrir archivo bin
Lee  Cómo instalar programas en Windows 10

Un comentario sobre «Como abrir achivos BIN, CUE o ISO en Windows»

Los comentarios están cerrados.