Cómo agregar emoticons en Windows Live Messenger

2

Agrega emoticons a tu Windows Live Messenger de forma facil y rápida.
En Windows Live Messenger podemos añadir emoticonos de forma bastante sencilla siguiendo estos pasos.


Con MSN Messenger ya andando, pulsa sobre el menú “Herramientas –> Crear emoticonos…”. Una vez allí, añade nuevos smileys o íconos de emoción con el botón “Añadir” uno a uno. Deberás indicar el smiley (archivo .PNG o .GIF) que deseas añadir en cada caso y para ello debes buscarlos en la carpeta en donde están ubicados pinchando en “Examinar”.
Cuando asocies el smiley o emoticon con la combinación de teclas que deseas, te recomendamos utilizar la barra para componer el nombre (ejemplo: /nombreSmiley). Así es muy fácil recordarlos y utilizarlos únicamente cuando queramos.

Share.

About Author

2 Comments

  1. lizabet el

    ebiame emoticos porfis

  2. Vanina el

    La verdad que se tienen que poner las pilas, porque a los que les gustan los emoticones y quieren agragar mas de 50 (como yo) poner imágen por imágen es lo peor!!! y es una razon por la cual uno no quiere formatear la pc!!!! jwjeje, posta! Tendrían que dar la opción de agregar todas las imágenes juntas y después ponerle los nombres, asi sería mas rápido, odio esta manera de agregar emoticones. Si alguien sabe alguna manera mas fácil por favor agregarme a vani_amor_satanic_mantra@hotmail.com Gracias!

Deja un comentario