Cambios en el feed y en la licencia de uso

0

Estimados lectores,
como ya se habrán dado cuenta, los feeds ahora son completos. Después de recibir la opinión de los lectores por email y de pensarlo muchas veces, hemos decidido dejar de entregar los feeds de forma parcial y pasar a entregarlos en forma completa. El principal motivo que nos impedía entregar los feeds completos era la existencia de sitios inescrupulosos que usaban nuestro feed para publicar nuestro contenido sin nuestro consentimiento ni entregaban el reconocimiento autoral a nuestro sitio.

Desde el inicio Archivo Geek protegió su contenido con Copyright reservándose todos los derechos sobre su contenido e impidiendo la copia parcial o total de cualquier contenido publicado en el mismo.
Debido al crecimiento tanto en el tráfico de visitantes como en la cantidad de enlaces que ha recibido en los últimos meses, a partir de hoy Archivo Geek libera su contenido bajo una licencia un poco más permisiva, la licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0).

Compartir, esa es la clave!!!

Share.

About Author

Deja un comentario