Portátil HP Pavilion 15-cs3073

¡Bienvenido a la nueva generación de portátiles HP Pavilion 15-cs3073! Esta computadora portátil es una herramienta versátil y moderna que ofrece al usuario un rendimiento excepcional. Está diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, desde los estudiantes hasta los profesionales.

El HP Pavilion 15-cs3073 es un portátil de 39.5 centímetros (15,6 pulgadas) de pantalla y con un diseño moderno y elegante. El chasis del portátil está hecho de aluminio resistente y ligero, lo que le da un aspecto profesional y duradero. El teclado retroiluminado es cómodo para escribir y el touchpad es sensible para facilitar el uso. Además, el portátil cuenta con puertos USB 3.1 Gen 1, HDMI 2.0, audio de 3,5 mm y ranura para tarjetas SD para conectar dispositivos externos.

El HP Pavilion 15-cs3073 viene equipado con un procesador Intel Core i7-1065G7 de décima generación que ofrece velocidades de reloj increíblemente rápidas para realizar tareas informáticas intensivas sin problemas. La memoria RAM DDR4 de 8 GB proporciona al usuario la capacidad necesaria para ejecutar varios programas simultáneamente sin problemas ni retrasos en el rendimiento. El almacenamiento interno SSD PCIe NVMe M.2 de 512 GB proporciona velocidades de lectura/escritura rápidas y espacio suficiente para guardar todos sus archivos importantes sin preocupaciones por el espacio limitado en disco duro tradicional.

Además del rendimiento excepcional del HP Pavilion 15-cs3073, también ofrece una excelente calidad gráfica gracias a la tarjeta gráfica Intel Iris Plus Graphics G7 integrada que ofrece imágenes nítidas y detalladas en pantallas HD o 4K sin problemas ni retrasos en el rendimiento gráfico. El sistema operativo Windows 10 Home viene preinstalado en este portátil para que pueda empezar a trabajar inmediatamente después de sacarlo de la caja.

Lee  Portátil HP Elite Dragonfly

En resumen, el HP Pavilion 15-cs3073 es un excelente portátil, versátil y moderno diseñado para satisfacer las necesidades informáticas más exigentes del usuario actual. Ofrece un rendimiento excepcional gracias a su potente procesador Intel Core i7-1065G7, memoria RAM DDR4 de 8 GB y al almacenamiento SSD PCIe NVME M.2 de 512 GB.

Lo puedes adquirir directamente desde HP Store, la tienda oficial en línea de la marca HP en España.