Portátil Lenovo IdeaPad 5i Pro

¡Les presento al Lenovo IdeaPad 5i Pro! Esta computadora portátil de última generación es una de las mejores opciones para aquellos que buscan un equipo con un rendimiento superior. El Lenovo IdeaPad 5i Pro ofrece una gran cantidad de características y funcionalidades que lo hacen destacar entre la multitud.

El Lenovo IdeaPad 5i Pro está equipado con un procesador Intel Core i7-1065G7 de 10ª generación, lo que le permite ejecutar aplicaciones y juegos más exigentes sin problemas. Además, cuenta con 16 GB de memoria RAM DDR4, lo que le permite manejar varias tareas simultáneamente sin problemas. El almacenamiento interno es de 1 TB SSD, lo que significa que tendrá espacio suficiente para guardar todos sus archivos importantes y programas.

El diseño del Lenovo IdeaPad 5i Pro es moderno y atractivo, con un marco delgado y ligero para facilitar su transporte. La pantalla táctil IPS FHD de 16 pulgadas ofrece colores vibrantes y detalles nítidos para disfrutar de contenido multimedia sin comprometer la calidad. Además, el teclado retroiluminado se adapta a la luz ambiental para facilitar la escritura en condiciones bajas o nulas de luz.

Para aquellos que necesitan conectividad inalámbrica confiable, el Lenovo IdeaPad 5i Pro viene equipado con Wi-Fi 6 802.11ax para descargar contenido rápidamente desde Internet sin problemas. Además, cuenta con Bluetooth 5.0 para emparejar dispositivos externos como auriculares inalámbricos o ratones Bluetooth sin problemas. Para los usuarios móviles, el Lenovo IdeaPad 5i Pro también cuenta con un puerto USB-C compatible con Thunderbolt 3 para transferir datos a velocidades increíbles hasta 40 Gbps.

En cuanto a la duración de la batería, el Lenovo IdeaPad 5i Pro ofrece hasta 8 horas de uso continuo gracias a su batería recargable de 4 celdas Li-ion. Esto significa que puede trabajar o jugar durante horas sin preocuparse por recargarlo constantemente. Además, el sistema operativo Windows 10 Home viene preinstalado en este portátil para brindarle todas las herramientas necesarias para realizar sus tareas diarias sin problemas.

Lee  Portátil HP EliteBook x360 830

En resumen, el Lenovo IdeaPad 5i Pro es un portátil