Impresora HP LaserJet Pro M404n

En esta oportunidad les mostraré las bondades de la impresora HP LaserJet Pro M404n. Esta impresora es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de impresión profesional y de alta calidad. Está diseñada para ofrecer resultados de impresión de primera clase, con un rendimiento confiable y eficiente.

La HP LaserJet Pro M404n es una impresora láser monocromática (blanco y negro con escala de grises) con un tamaño compacto y ligero. Está equipada con un procesador de 600 MHz, memoria interna de 128 MB y velocidad de impresión de hasta 40 ppm. Estas características permiten que la impresora sea capaz de manejar cualquier trabajo sin problemas, desde documentos sencillos hasta trabajos más complejos. La HP LaserJet Pro M404n también cuenta con tecnología HP JetIntelligence para mejorar el rendimiento y la calidad de la impresión.

Además, esta impresora ofrece varias funciones útiles para mejorar su productividad. Por ejemplo, cuenta con Wi-Fi Direct para permitirle imprimir desde dispositivos móviles sin necesidad de usar cables o routers adicionales. También hay soporte para AirPrint, Google Cloud Print y otros protocolos inalámbricos populares. La HP LaserJet Pro M404n también incluye un panel LCD intuitivo que le permite controlar fácilmente sus trabajos de impresión sin necesidad de usar software adicional.

HP LaserJet Pro M404n

Además, esta impresora ofrece varias opciones para ahorrar dinero en costos operativos a largo plazo. Por ejemplo, cuenta con cartuchos originales HP que pueden producir hasta 3200 páginas por cartucho antes de necesitar reemplazo. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar del mismo nivel alto de calidad sin el costo adicional asociado con los cartuchos genéricos o recargables. Además, la HP LaserJet Pro M404n es compatible con los cartuchos recargables originales HP EcoSmart Black Toner Cartridge, lo que le permite ahorrar hasta el 50% en costos por página en comparación con los cartuchos originales no recargables.

En resumen, la HP LaserJet Pro M404n es una excelente opción para aquellas personas que buscan un dispositivo confiable y eficiente para sus necesidades profesionales o domésticas. Ofrece resultados profesionales a precios competitivos en el mercado de las impresoras monocromáticas. La impresora HP LaserJet Pro M404n la puedes comprar en linea en la tienda HP Store, la tienda en línea oficial de HP.