Cómo desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 10

Si ya no quieres que Windows 10 descargue e instale actualizaciones automáticamente sin tu consentimiento, aquí te diremos cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas en Windows 10.

Windows 10 es un sistema operativo muy avanzado que ofrece muchas características útiles. Una de estas características es la capacidad de descargar e instalar actualizaciones automáticamente. Esto significa que Windows 10 descargará e instalará las últimas actualizaciones de forma automática sin necesidad de su intervención. Esto puede ser útil para mantener su sistema seguro y actualizado, pero también puede ser molesto si desea controlar cuándo se descargan e instalan las actualizaciones. Afortunadamente, hay una forma de desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 10.

La primera forma de deshabilitar las actualizaciones automáticas en Windows 10 es abrir el Panel de control y hacer clic en «Sistema y seguridad». Luego, haga clic en «Actualización del sistema» para abrir la ventana «Actualización del sistema». En esta ventana, encontrará un botón llamado «Cambiar configuración». Haga clic en este botón para abrir la ventana «Configuración avanzada del sistema».

En la ventana «Configuración avanzada del sistema», encontrará una opción llamada «Descargar actualizaciones automáticamente y notificarme cuando estén listas para instalarse». Desactive esta opción para deshabilitar las actualizaciones automáticas en Windows 10. Una vez que haya hecho esto, ya no recibirá notificaciones sobre nuevas actualizaciones ni se descargarán e instalarán nuevas actualizaciones sin su consentimiento.

Otra forma de desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 10 es usando el Administrador de tareas. Para abrir el Administrador de tareas, presione simultáneamente las teclas Ctrl + Alt + Supr y luego haga clic en «Administrador de tareas» para abrir la ventana correspondiente. En la ventana del Administrador de tareas, vaya a la pestaña «Inicio» y busque el servicio llamado «Windows Update». Haga doble clic sobre él para abrir sus propiedades y

Lee  Cómo instalar programas en Windows 10

Una vez que hayas hecho clic en el botón «Cambiar configuración», se abrirá una nueva ventana con varias opciones. Desplázate hasta la parte inferior de la ventana y encontrarás una opción llamada «Actualizaciones automáticas».

Desmarca la casilla junto a esta opción para desactivar las actualizaciones automáticas. Una vez hecho esto, haz clic en el botón «Aceptar» para guardar los cambios. Windows 10 ahora debería haber desactivado las actualizaciones automáticas y no volverá a descargar e instalar actualizaciones sin tu permiso.

Deja un comentario

dos × 1 =