Cómo desinstalar programas no deseados en Windows 10

¿Estás cansado de tener programas no deseados en tu computadora con Windows 10? Hay varias formas de desinstalar estos programas no deseados. En esta guia te mostraremos cómo hacerlo.

Lo primero que debes hacer es abrir el Panel de Control. Esto se puede hacer presionando la tecla de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar, luego escribiendo «control» y presionando Enter. Una vez que hayas abierto el Panel de Control, busca la opción «Programas y Características».

Una vez que hayas abierto Programas y Características, verás una lista de todos los programas instalados en tu computadora. Busca el programa no deseado en la lista y haz clic derecho sobre él para ver las opciones disponibles. Selecciona «Desinstalar» para comenzar el proceso de desinstalación. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la desinstalación del programa no deseado.

Si el programa no aparece en la lista, entonces es posible que esté oculto o protegido por un software antivirus o antimalware. En este caso, tendrás que usar un software especializado para eliminarlo manualmente. Existen muchos programas gratuitos disponibles en línea que pueden ayudarte a eliminar los programas no deseados de tu computadora con Windows 10.

Una vez que hayas completado el proceso de desinstalación, asegúrate de reiniciar tu computadora para asegurarte de que todos los cambios se hayan guardado correctamente. Esto también ayudará a prevenir futuros problemas con los programas no deseados en tu computadora con Windows 10.

También puedes intentar desinstalar algún antivirus que no usas y así liberar espacio en disco.

Esperamos que esta guía te haya ayudado a aprender cómo puedes desinstalar los programas no deseados en tu computadora con Windows 10. Si tienes alguna pregunta sobre este tema, por favor déjanos un comentario y haremos lo posible por ayudarte lo mejor posible.

Lee  Cómo personalizar el menú de inicio de Windows 10

Aprende como programas no deseados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *