Solución al error PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

¿Has estado recibiendo el error PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA en tu computadora? Este error de sistemas Windows comúnmente se produce cuando hay un problema con la memoria RAM o los controladores de dispositivo. Esto puede ser muy frustrante, pero hay algunas soluciones que puedes intentar para solucionar el problema.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tengas la última versión de los controladores de dispositivo instalados en tu computadora. Esto se puede hacer descargando los controladores desde el sitio web del fabricante del dispositivo y luego instalándolos en tu computadora. Si esto no funciona, entonces tendrás que verificar si hay algún problema con la memoria RAM. Para hacer esto, puedes usar un programa de diagnóstico de memoria para verificar si hay algún problema con la memoria RAM. Si encuentras algún problema, entonces tendrás que reemplazar la memoria RAM defectuosa por una nueva.

Otra solución posible para el error PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA es desactivar temporalmente cualquier software antivirus o firewall que tengas instalado en tu computadora. Esto se puede hacer desde el Panel de Control o desde la configuración del software antivirus/firewall. Después de desactivarlo temporalmente, reinicia tu computadora y verifica si el error sigue apareciendo. Si no aparece más, entonces significa que el software antivirus/firewall estaban causando el problema y tendrás que buscar un nuevo software antivirus/firewall para instalar en tu computadora.

Si ninguna de estas soluciones funciona para ti, entonces tendrás que contactar a un profesional informático para obtener ayuda adicional con este problema. Ellos podrán diagnosticar mejor tu computadora y encontrar la causa exacta del error PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA y luego ofrecerte un plan de acción para solucionarlo definitivamente. Espero haberte ayudado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *