Los mejores programas para hacer infografías

Los infográficos son una herramienta útil para presentar información de manera visual y atractiva. Estos gráficos pueden ayudar a los lectores a comprender mejor la información y a recordarla con mayor facilidad. Si estás buscando crear infográficos, hay muchas herramientas disponibles para ayudarte. Estas son algunas de las mejores opciones para hacer infografías.

Canva es una de las mejores herramientas para hacer infografías. Esta plataforma en línea ofrece una gran variedad de plantillas listas para usar, así como miles de imágenes y elementos gráficos que se pueden personalizar fácilmente. Canva también ofrece una variedad de herramientas de diseño avanzadas, como la capacidad de agregar texto animado y efectos visuales. La versión gratuita es muy útil, pero si deseas acceder a todas las características premium, tendrás que suscribirte al plan Pro por $12.95 al mes.

Visme es otra excelente opción para crear infografías. Esta plataforma en línea ofrece más de 500 plantillas listas para usar, así como miles de imágenes y elementos gráficos personalizables. Además, Visme también ofrece herramientas avanzadas como animaciones, efectos visuales y la capacidad de agregar audio a tus diseños. La versión gratuita es muy útil, pero si deseas acceder a todas las características premium tendrás que suscribirte al plan Pro por $19 al mes o $180 al año.

Adobe Spark es otra excelente opción para crear infografías profesionales con facilidad. Esta plataforma en línea ofrece un gran número de plantillas listas para usar, así como miles de imágenes y elementos gráficos personalizables. Además, Adobe Spark también ofrece herramientas avanzadas como animaciones y efectos visuales que te ayudan a darle vida a tus diseños con facilidad. La versión gratuita es muy útil, pero si deseas acceder a todas las características premium tendrás que suscribirte al plan Pro por $9.99 al mes o $99 al año.

Lee  Cómo generar y verificar un hash SHA-256 en Linux

Easelly es otra excelente herramienta en línea de diseño gráfico que permite a los usuarios crear infografías profecionales, presentaciones y otros diseños visuales de manera fácil y rápida, incluso sin experiencia previa en diseño. La plataforma ofrece una amplia variedad de plantillas y herramientas de diseño, como gráficos, iconos y elementos de diseño personalizables, que permiten a los usuarios crear diseños atractivos y profesionales sin tener que empezar desde cero. Además, Easelly también ofrece la opción de colaborar en tiempo real con otros miembros del equipo y compartir diseños en línea.

Esperamos que estas opciones para creación de infografias te haya resultado útil. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *