Portátil HP Elite Dragonfly

El portátil HP Elite Dragonfly es uno de los dispositivos más innovadores y avanzados del mercado. Este equipo, diseñado para profesionales que necesitan un dispositivo potente y portátil, cuenta con características impresionantes que lo hacen destacar entre la multitud.

El HP Elite Dragonfly es un portátil ultraligero, con un peso de solo 1 kg, lo que lo convierte en uno de los más livianos del mercado. Además, su diseño elegante y sofisticado lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar sin sacrificar el estilo.

En cuanto a su pantalla, el HP Elite Dragonfly cuenta con una pantalla táctil de 13.3 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). La pantalla también cuenta con tecnología IPS para ofrecer una excelente calidad de imagen desde cualquier ángulo.

El procesador del HP Elite Dragonfly es un Intel Core i7-8565U de octava generación, que ofrece una velocidad de reloj base de 1.8 GHz y una velocidad máxima de hasta 4.6 GHz. Este procesador está acompañado por 16 GB de RAM DDR4 y un disco duro SSD PCIe NVMe M.2 de 512 GB.

En cuanto a la conectividad, el HP Elite Dragonfly cuenta con Wi-Fi 6 (802.11ax), Bluetooth 5.0, dos puertos USB-C Thunderbolt 3, un puerto USB-A 3.1 Gen 1 y una salida HDMI para conectarlo a un monitor externo.

El teclado retroiluminado del HP Elite Dragonfly es cómodo y silencioso, lo que lo hace ideal para trabajar en entornos tranquilos o en lugares públicos como cafeterías o bibliotecas.

Otra característica destacada del HP Elite Dragonfly es su batería de larga duración, que puede durar hasta 24.5 horas con una sola carga. Esto lo convierte en uno de los portátiles más duraderos del mercado y lo hace ideal para aquellos que necesitan trabajar durante largas horas sin tener que preocuparse por la carga.

Lee  Portátil HP Pavilion 15-cs3073

El HP Elite Dragonfly también cuenta con características de seguridad avanzadas, como un lector de huellas dactilares, un chip TPM 2.0 y una cámara web con obturador físico para proteger la privacidad del usuario.

El HP Elite Dragonfly es un portátil ultraligero y potente diseñado para profesionales que necesitan un dispositivo portátil y duradero. Con su procesador Intel Core i7-8565U de octava generación, 16 GB de RAM DDR4 y disco duro SSD PCIe NVMe M.2 de 512 GB, este equipo ofrece un rendimiento excepcional en cualquier tarea. Además, su pantalla táctil Full HD de 13.3 pulgadas, teclado retroiluminado cómodo y silencioso y batería de larga duración lo hacen ideal para trabajar en cualquier lugar durante largas horas sin preocuparse por la carga o la comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *