Portátil HP EliteBook 830

El portátil HP EliteBook 830 es una de las opciones más populares para aquellos que buscan un dispositivo de alta calidad y rendimiento. Este portátil es ideal para profesionales que necesitan un equipo confiable y duradero para trabajar en cualquier lugar.

Características del portátil HP EliteBook 830

El HP EliteBook 830 cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), lo que proporciona una excelente calidad de imagen. Además, la pantalla cuenta con tecnología IPS, lo que significa que ofrece ángulos de visión amplios y colores vivos. Se debe tener en cuenta que la pantalla es relativamente pequeña para algunas tareas, lo que puede no ser ideal para algunas tareas de trabajo que requieren una mayor cantidad de espacio en pantalla.

En cuanto al diseño, el EliteBook 830 tiene un acabado en aluminio cepillado que le da un aspecto elegante y resistente. El teclado retroiluminado es cómodo y fácil de usar, incluso en condiciones de poca luz. También cuenta con un touchpad preciso y sensible.

El portátil viene equipado con procesadores Intel Core i5 o i7 de octava generación. La ventaja de este procesador es que es rápido y potente, lo que permite realizar múltiples tareas a la vez sin problemas. Un punto en contra es que el procesador puede generar mucho calor, lo que puede afectar la duración de la batería.

Memoria RAM: El HP EliteBook 830 tiene 16 GB de memoria RAM DDR4. La ventaja de esta cantidad de RAM es que permite una multitarea suave y rápida, incluso con aplicaciones y programas más exigentes. Pero la cantidad de RAM puede ser excesiva para algunos usuarios que solo necesitan realizar tareas básicas, teniendo en cuenta que la mayor cantidad de RAM aumenta el costo del portátil.

Lee  Portátil HP EliteBook x360 830

Almacenamiento: El equipo cuenta con una unidad de estado sólido (SSD) de 512 GB PCIe NVMe. La ventaja de un SSD es que es más rápido y confiable que un disco duro tradicional, lo que permite un acceso rápido a los archivos y programas. La desventaja es que la capacidad de almacenamiento puede ser limitada para algunos usuarios que necesitan almacenar grandes cantidades de datos y sin mencionar el mayor costo.

Tarjeta gráfica: El HP EliteBook 830 tiene una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620 integrada. La ventaja de esta tarjeta gráfica es que es suficiente para la mayoría de las tareas de trabajo, como la edición de documentos y hojas de cálculo. La desventaja es que no es adecuada para tareas más exigentes, como la edición de video y juegos de alta calidad.

Batería: El equipo tiene una batería de 3 celdas de 50 Whr. La duración de la batería ofrece hasta 15 horas de funcionamiento del EliteBook 830, lo que es ideal para usuarios que necesitan trabajar fuera de la oficina por largos períodos de tiempo. Pero no durará mucho si el uso del procesador y pantalla son intensivos.

El Intel AX201 viene de serie con conectividad Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1 sin problemas apreciables cuando lo emparejamos con nuestro router de pruebas Netgear RAX200. También admite WWAN con las opciones Intel XMM 7360 o 7560 LTE, pero no incluye eSIM, por lo que los usuarios tendrán que insertar sus propias tarjetas nano-SIM.

Otra característica destacada del EliteBook 830 es su seguridad avanzada. Cuenta con un lector de huellas digitales integrado, así como una cámara web IR para reconocimiento facial. También tiene una ranura para candado Kensington y TPM (Trusted Platform Module) para proteger los datos del usuario.

Lee  Portátil HP ProBook x360 435

Información técnica del HP EliteBook 830

El HP EliteBook 830 viene con Windows 10 Pro preinstalado y tiene una batería de larga duración que puede durar hasta 15 horas con una sola carga. Además, cuenta con conectividad Wi-Fi AC dual band, Bluetooth 5.1 y una variedad de puertos, incluyendo USB-C, HDMI y Ethernet.

El portátil también tiene altavoces estéreo de alta calidad con tecnología Bang & Olufsen, lo que proporciona un sonido claro y nítido. Además, cuenta con micrófonos duales para una mejor calidad de audio en llamadas de conferencia.

El EliteBook 830 también es fácil de administrar y mantener gracias a la plataforma HP Manageability Integration Kit (MIK). Esto permite a los administradores de TI implementar políticas de seguridad y actualizaciones en toda la flota de dispositivos HP.

Especificaciones técnicas del HP EliteBook 830

  • Procesador: Intel Core i5-8265U de 8ª generación (1,6 GHz, hasta 3,9 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
  • Sistema operativo: Windows 10 Pro 64 bits
  • Pantalla: LED FHD IPS antirreflejo de 13,3 pulgadas (1920 x 1080)
  • Memoria RAM: DDR4 de 8 GB (2400 MHz)
  • Almacenamiento interno: SSD PCIe NVMe M.2 de 256 GB
  • Tarjeta gráfica: Intel UHD Graphics 620
  • Conectividad inalámbrica: Wi-Fi Intel Dual Band Wireless-AC 9560 (2×2) y Bluetooth 5.0
  • Puertos y ranuras:
  • USB-C con Thunderbolt
  • USB-C sin Thunderbolt
  • USB-A 3.1 Gen1
  • HDMI
  • RJ45 Ethernet
  • Conector combinado para auriculares/micrófono
  • Lector de tarjetas inteligentes SD integrado
  • Ranura para candado Kensington NanoSaver™
  • Cámara web HD IR con micrófono dual integrado
  • Audio: Altavoces estéreo integrados y micrófono dual integrado
  • Batería: Ion-litio de larga duración HP de tres celdas (50 Wh)
  • Dimensiones (ancho x profundidad x altura): 31 x 22,05 x 1,77 cm
  • Peso: A partir de 1,33 kg
Lee  Portátil HP EliteBook 840

En general, el HP EliteBook 830 es un portátil de alta calidad y confiabilidad que es ideal para profesionales que necesitan un equipo eficiente y seguro para su trabajo diario. Aunque tiene algunas limitaciones, como la capacidad de almacenamiento y la tarjeta gráfica integrada, estas desventajas son menores en comparación con las ventajas que ofrece el equipo.

El portátil HP EliteBook 830 es una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo potente y duradero para su trabajo diario. Con su diseño elegante y resistente, procesador Intel Core de octava generación y una gran cantidad de opciones de seguridad, este portátil es ideal para profesionales en movimiento, que necesitan un equipo potente y seguro para sus tareas diarias. Si bien existen otras opciones en la línea EliteBook de HP, como el HP EliteBook 840, el HP EliteBook 850 y el EliteBook x360 830, cada uno tiene sus propias características únicas que los hacen destacar en diferentes áreas. En general, HP ha creado una línea impresionante de portátiles empresariales que ofrecen una combinación perfecta de rendimiento y seguridad.

Esperamos que esta guía le sirve como referencia para que puedas tomar la mejor decisión en la compra de tu portátil. Síguenos para ver más guías sobre portátiles aquí en archivogeek.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *