Router Netgear RAX200

El ruteador Netgear RAX200 es uno de los dispositivos más avanzados y potentes del mercado. Este router de alta gama ofrece una velocidad de conexión excepcional, una cobertura amplia y estable, y una gran cantidad de características avanzadas que lo convierten en una opción ideal para usuarios exigentes. Este ruteador puede ser una solución si estas buscando mejorar la señal Wi-Fi en tu casa u oficina.

Características del Netgear RAX200

El router Netgear RAX200 cuenta con un procesador quad-core de 64 bits a 1.8 GHz, lo que le permite manejar grandes cantidades de datos sin problemas. Además, tiene 12 flujos simultáneos, lo que significa que puede manejar hasta 12 dispositivos conectados al mismo tiempo sin perder velocidad o estabilidad.

Este router también cuenta con la tecnología Wi-Fi 6 (802.11ax), que ofrece velocidades de hasta 10 Gbps y una mayor eficiencia energética en comparación con los routers anteriores. Además, el RAX200 tiene un puerto WAN de 2.5 Gbps y cuatro puertos LAN Gigabit Ethernet para conectar dispositivos cableados.

Otra característica destacada del Router Netgear RAX200 es su capacidad para crear redes separadas para invitados y dispositivos inteligentes del hogar. Esto significa que los invitados pueden conectarse a Internet sin tener acceso a la red principal, mientras que los dispositivos inteligentes del hogar pueden estar protegidos por un firewall personalizado.

Información técnica del Netgear RAX200

El Router Netgear RAX200 utiliza la tecnología MU-MIMO (Multi-User Multiple Input Multiple Output) para permitir que varios dispositivos se conecten al mismo tiempo sin perder velocidad o estabilidad. También cuenta con la tecnología OFDMA (Orthogonal Frequency Division Multiple Access), que divide el espectro inalámbrico en subcanales más pequeños para aumentar la eficiencia y reducir la latencia.

Lee  Limpieza de computadores

Este router también tiene la capacidad de crear una red de malla utilizando otros dispositivos Netgear compatibles. Esto significa que puede extender la cobertura de Wi-Fi en su hogar sin tener que comprar un extensor de rango adicional.

El Router Netgear RAX200 también cuenta con una serie de características avanzadas, como el control parental, el filtrado de contenido y la protección contra amenazas en línea. Estas características permiten a los padres controlar el acceso a Internet de sus hijos y proteger su hogar contra virus y malware.

El ruteador Netgear RAX200 es un dispositivo excepcionalmente potente y avanzado que ofrece una velocidad y cobertura excepcionales. Con su procesador quad-core, tecnología Wi-Fi 6 y capacidad para crear redes separadas para invitados y dispositivos inteligentes del hogar, este router es una opción ideal para usuarios exigentes que buscan lo mejor en conectividad inalámbrica. Además, con sus características avanzadas como el control parental y la protección contra amenazas en línea, el RAX200 también es una excelente opción para aquellos preocupados por la seguridad en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *