Portátil HP EliteBook 840

El portátil HP EliteBook 840 es una de las opciones más populares en el mercado empresarial. Este portátil cuenta con una gran cantidad de características y especificaciones técnicas que lo hacen ideal para aquellos que buscan un equipo confiable y potente. El HP Elitebook 840 es una evolución del HP Elitebook 830.

Características

El HP EliteBook 840 cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, lo que lo hace fácilmente transportable. Además, su diseño elegante y delgado lo hace ideal para aquellos que necesitan trabajar en movimiento.

Este portátil también cuenta con un teclado retroiluminado, lo que facilita la escritura en condiciones de poca luz. Además, su touchpad es preciso y sensible al tacto, lo que permite una navegación fluida por el sistema operativo.

En cuanto a la conectividad, el HP EliteBook 840 cuenta con puertos USB-C, HDMI y Ethernet. También tiene un lector de tarjetas SD y un puerto para auriculares/micrófono.

Especificaciones técnicas

El HP EliteBook 840 viene equipado con procesadores Intel Core i5 o i7 de octava generación. Estos procesadores son capaces de manejar tareas intensivas como edición de video o diseño gráfico sin problemas.

Además, este portátil cuenta con hasta 32 GB de RAM DDR4 y hasta 1 TB de almacenamiento SSD. Esto significa que puede manejar grandes cantidades de datos sin ralentizar el rendimiento del sistema.

El HP EliteBook 840 también viene equipado con una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620. Aunque esta tarjeta no es la más potente del mercado, es suficiente para manejar tareas básicas como navegación web o edición de documentos.

  • Procesador: Intel Core i5-8250U de 8ª generación
  • Velocidad del procesador: 1.6 GHz (hasta 3.4 GHz con tecnología Intel Turbo Boost)
  • Memoria RAM: 8 GB DDR4
  • Almacenamiento interno: Disco duro de estado sólido (SSD) de 256 GB
  • Pantalla: LED de 14 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Tarjeta gráfica: Intel UHD Graphics 620
  • Conectividad inalámbrica: Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2
  • Puertos USB: Dos puertos USB tipo C, dos puertos USB 3.1 y un puerto HDMI
  • Lector de tarjetas SD integrado
  • Cámara web HD integrada y micrófono dual con cancelación de ruido
  • Teclado retroiluminado resistente a derrames y touchpad con soporte para gestos multitáctiles
  • Batería de larga duración (hasta 14 horas) y carga rápida (50% en solo 30 minutos)
  • Sistema operativo preinstalado: Windows 10 Pro
Lee  Portátil HP EliteBook x360 830

Seguridad

La seguridad es una preocupación importante para muchas empresas, y el HP EliteBook 840 cuenta con una serie de características de seguridad para garantizar la protección de los datos.

Este portátil cuenta con un lector de huellas digitales, lo que permite un acceso seguro al sistema operativo. También tiene una cámara web con obturador físico, lo que garantiza la privacidad del usuario.

Además, el HP EliteBook 840 cuenta con una serie de características de seguridad adicionales, como la protección contra ataques BIOS y la encriptación de disco duro.

Durabilidad

El HP EliteBook 840 está diseñado para ser duradero y resistente. Este portátil ha pasado pruebas rigurosas para garantizar su capacidad para soportar caídas, vibraciones y temperaturas extremas.

Además, el HP EliteBook 840 cuenta con una batería de larga duración que puede durar hasta 14 horas con una sola carga. Esto significa que los usuarios pueden trabajar durante todo el día sin tener que preocuparse por quedarse sin energía.

Veredicto

El HP EliteBook 840 es un portátil empresarial confiable y potente. Con su diseño elegante y delgado, pantalla de alta calidad y especificaciones técnicas impresionantes, este portátil es ideal para aquellos que necesitan trabajar en movimiento.

Además, su seguridad mejorada y características de durabilidad hacen del HP EliteBook 840 una opción ideal para empresas preocupadas por la protección de sus datos y la inversión a largo plazo en tecnología.

El portátil HP EliteBook 840 está pensado para aquellos que buscan un dispositivo potente y duradero para su trabajo diario. Con su procesador Intel Core i7 de octava generación, pantalla Full HD y batería de larga duración, este portátil es capaz de manejar cualquier tarea con facilidad. Además, así como otras opciones en la línea EliteBook de HP, como el EliteBook 830, el EliteBook 850, el EliteBook x360 1030, el ProBook x360 435 y el EliteBook x360 830, cada uno está pensado para personas con necesidades únicas y también los hacen ideales para diferentes necesidades y presupuestos. HP ha creado una línea sólida de portátiles empresariales que ofrecen un rendimiento excepcional y una calidad superior para trabajar en cualquier lugar y momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *