Portátil HP EliteBook x360 830

El portátil HP EliteBook x360 830 es un dispositivo de alta gama y una de las opciones más interesantes para aquellos que buscan un equipo de alta calidad y rendimiento. Este dispositivo ha sido diseñado para contar con una gran cantidad de características y especificaciones técnicas que lo hacen ideal para usuarios exigentes.

Características del HP EliteBook x360 830

El HP EliteBook x360 830 es un portátil convertible, lo que significa que se puede utilizar como una tableta o como un ordenador portátil tradicional. Esto se debe a su pantalla táctil de 13,3 pulgadas, que se puede girar 360 grados para adaptarse a cualquier situación. Además posee una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que proporciona una calidad de imagen excepcional de alta definición.

Además, este dispositivo cuenta con un diseño elegante y resistente, con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad. También es muy ligero y fácil de transportar, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que necesitan trabajar desde cualquier lugar.

Otra característica destacada del HP EliteBook x360 830 es su teclado retroiluminado, que permite trabajar en condiciones de poca luz sin ningún problema. Además, este teclado es muy cómodo y ergonómico, lo que reduce la fatiga al escribir durante largas horas.

Especificaciones técnicas del HP EliteBook x360 830

El HP EliteBook x360 830 cuenta con algunas especificaciones técnicas impresionantes. En primer lugar, está equipado con un procesador Intel Core i7-8565U de octava generación, que ofrece un rendimiento excepcional en todo tipo de tareas.

También cuenta con una memoria RAM DDR4 de 16 GB y un disco duro SSD PCIe NVMe M.2 de 512 GB, lo que proporciona un almacenamiento rápido y eficiente y garantiza una velocidad increíble al cargar aplicaciones y archivos. Además, este dispositivo cuenta con una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620, que ofrece una calidad de imagen excepcional.

Lee  Portátil HP EliteBook 830

En cuanto a la conectividad, el HP EliteBook x360 830 cuenta con una amplia variedad de puertos y conectores, incluyendo dos puertos USB-C Thunderbolt 3, dos puertos USB-A 3.1 Gen 1, un puerto HDMI, un lector de tarjetas SD y un puerto para auriculares/micrófono combinado. Además, el EliteBook x360 830 también cuenta con conectividad Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 5.0 integrada.

Una característica destacada del EliteBook x360 830 es su diseño convertible. Este portátil se puede utilizar en cuatro modos diferentes: modo portátil tradicional, modo soporte para presentaciones, modo tienda para ver contenido multimedia y modo tableta para trabajar en la pantalla táctil.

El EliteBook x360 830 también cuenta con características adicionales como la cámara web IR HD integrada con Windows Hello facial recognition para una mayor seguridad, un lector de huellas digitales y altavoces Bang & Olufsen para una experiencia de audio excepcional.

Portátil HP EliteBook x360 830 mejor precio

En cuanto a la duración de la batería, el EliteBook x360 830 cuenta con una batería de 4 celdas y 53 Wh que proporciona hasta 18 horas de duración. Además, este portátil también cuenta con tecnología de carga rápida que permite cargar el dispositivo hasta un 50% en solo 30 minutos.

A modo de comparación entre portátiles similares, el HP EliteBook x360 830 es más económico y tiene una pantalla más pequeña que el EliteBook x360 1030, pero ambos ofrecen características premium como procesadores Intel Core de última generación y opciones de seguridad avanzadas. El HP ProBook x360 435 es una opción más asequible que los EliteBooks, pero aún ofrece características sólidas como procesadores AMD Ryzen y opciones de seguridad.

Lee  Portátil HP Elite Dragonfly

El portátil HP EliteBook x360 830 es una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo potente y versátil. Es un dispositivo excepcional que ofrece un rendimiento impresionante, una calidad visual impresionante y una amplia variedad de características adicionales. Con su diseño elegante y resistente, sus especificaciones técnicas impresionantes y su batería de larga duración, este portátil es ideal para trabajar desde cualquier lugar. Su diseño convertible lo hace perfecto para aquellos que necesitan un dispositivo versátil para trabajar en cualquier lugar. Si estás buscando un portátil de alta gama que ofrezca lo mejor en términos de rendimiento y características adicionales, el EliteBook x360 830 es definitivamente una excelente opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *