Portátil HP EliteBook 835 G10

El portátil HP EliteBook 835 es una de las opciones más populares para aquellos que buscan un dispositivo de alta calidad y rendimiento. Este portátil es parte de la generación más reciente del EliteBook 835, y cuenta con características impresionantes que lo hacen destacar en el mercado.

Características del HP EliteBook 835

El HP EliteBook 835 cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD, lo que significa que ofrece imágenes nítidas y claras.

En cuanto al procesador, el EliteBook 835 está equipado con un AMD Ryzen 5 o Ryzen 7 de última generación. Este procesador es capaz de manejar múltiples tareas a la vez sin problemas, lo que lo hace ideal para aquellos que necesitan un dispositivo potente para trabajar.

El portátil también cuenta con una memoria RAM de hasta 32 GB y un almacenamiento SSD PCIe NVMe de hasta 2 TB. Esto significa que hay mucho espacio para almacenar archivos y programas importantes sin preocuparse por quedarse sin espacio.

Otra característica impresionante del HP EliteBook 835 es su duración de batería. Con una batería de larga duración, este portátil puede durar hasta 24 horas con una sola carga. Esto hace que sea ideal para aquellos que necesitan trabajar durante largas horas sin tener acceso a una toma de corriente.

Rendimiento excepcional

El portátil HP EliteBook 835 de última generación ofrece un rendimiento excepcional que lo convierte en una opción ideal para profesionales y usuarios exigentes. Equipado con potentes componentes y tecnologías avanzadas, este portátil garantiza un rendimiento fluido y eficiente en todas las tareas.

En primer lugar, el HP EliteBook 835 cuenta con procesadores de última generación que ofrecen un rendimiento excepcional. Puedes elegir entre diferentes opciones de procesadores AMD Ryzen™ PRO, que ofrecen una combinación perfecta entre velocidad y eficiencia energética. Estos procesadores permiten realizar múltiples tareas sin problemas, ejecutar aplicaciones exigentes y disfrutar de una experiencia informática rápida y fluida.

Además, este portátil cuenta con una memoria RAM de alta capacidad que permite realizar múltiples tareas sin problemas. Con opciones de hasta 32 GB de RAM DDR4, el EliteBook 835 puede manejar fácilmente aplicaciones intensivas en recursos, como la edición de video o el diseño gráfico.

En cuanto al almacenamiento, este portátil ofrece opciones flexibles para adaptarse a tus necesidades. Puedes optar por unidades SSD ultrarrápidas que proporcionan tiempos de carga más rápidos y un rendimiento general más ágil. Además, también puedes aprovechar la opción de almacenamiento dual, combinando una unidad SSD con un disco duro tradicional para obtener tanto velocidad como capacidad.

Lee  Portátil HP ProBook x360 435

La tarjeta gráfica integrada AMD Radeon™ Vega Graphics garantiza un rendimiento visual impresionante. Ya sea que estés trabajando en proyectos multimedia o disfrutando del entretenimiento en línea, esta tarjeta gráfica te brinda imágenes nítidas y colores vibrantes.

Pantalla de alta definición

La pantalla del portátil HP EliteBook 835 de última generación está diseñada para satisfacer las necesidades de una amplia gama de usuarios. Está dirigida tanto a profesionales que requieren una pantalla de alta calidad para realizar tareas exigentes, como a estudiantes y usuarios domésticos que buscan una experiencia visual inmersiva.

La pantalla del HP EliteBook 835 cuenta con un tamaño de 13.3 pulgadas, lo que la hace ideal para aquellos que necesitan un equilibrio entre portabilidad y productividad. Además, ofrece una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), lo que garantiza imágenes nítidas y detalladas. Además, existe la opción de pantalla táctil, lo que permite una mayor interacción con el dispositivo.

Una característica destacada de la pantalla es su tecnología IPS (In-Plane Switching), que proporciona ángulos de visión amplios y colores precisos desde cualquier dirección. Esto es especialmente útil para profesionales creativos o aquellos que trabajan en colaboración, ya que permite compartir fácilmente la pantalla con colegas o clientes sin comprometer la calidad visual.

Además, la pantalla del HP EliteBook 835 cuenta con una capa antirreflejos, lo que reduce los reflejos molestos y mejora la legibilidad en entornos bien iluminados o al aire libre. Esto es especialmente útil para aquellos que trabajan en movimiento o en espacios abiertos.

Almacenamiento amplio

El portátil HP EliteBook 835 de última generación ofrece varias opciones de almacenamiento para satisfacer las necesidades de los usuarios.

En primer lugar, viene con una unidad de estado sólido (SSD) como opción predeterminada. Las SSD son conocidas por ser más rápidas y confiables que los discos duros tradicionales, lo que significa que el portátil puede arrancar más rápido y ejecutar aplicaciones de manera más eficiente. Además, las SSD no tienen partes móviles, lo que las hace menos propensas a daños físicos.

El EliteBook 835 también ofrece la posibilidad de agregar un segundo SSD o un disco duro adicional para expandir aún más el almacenamiento. Esto es especialmente útil para aquellos usuarios que necesitan almacenar grandes cantidades de datos, como archivos multimedia o proyectos profesionales.

En cuanto a las opciones de expansión de almacenamiento, el portátil cuenta con ranuras M.2 y SATA para permitir la instalación de unidades adicionales. Esto significa que los usuarios pueden agregar fácilmente más capacidad de almacenamiento sin tener que reemplazar la unidad existente.

Lee  Portátil HP Elite Dragonfly

Además, el EliteBook 835 también admite tarjetas SD para expandir aún más el almacenamiento. Esto es especialmente útil para aquellos usuarios que necesitan transferir archivos desde cámaras u otros dispositivos externos.

Conectividad

El HP EliteBook 835 de última generación ofrece una amplia gama de opciones de conectividad para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Estas son algunas de las características destacadas:

  1. Conexión inalámbrica: El portátil cuenta con Wi-Fi 6 (802.11ax), la última tecnología inalámbrica que ofrece velocidades más rápidas y una mayor capacidad de conexión en comparación con las generaciones anteriores. Esto permite una experiencia en línea fluida y sin interrupciones, incluso en entornos con alta densidad de dispositivos.
  2. Bluetooth: El EliteBook 835 también está equipado con Bluetooth 5.0, lo que facilita la conexión y transferencia de datos entre dispositivos compatibles, como auriculares, altavoces o teléfonos inteligentes.
  3. Puertos USB: El portátil cuenta con varios puertos USB para conectar periféricos y dispositivos externos. Incluye dos puertos USB-C con soporte para Thunderbolt™ 4, que ofrecen velocidades de transferencia ultrarrápidas y permiten conectar monitores externos o cargar dispositivos compatibles.
  4. HDMI: El EliteBook 835 viene con un puerto HDMI, lo que te permite conectar fácilmente el portátil a un monitor externo o a un televisor para disfrutar de contenido multimedia en una pantalla más grande.
  5. Ranura para tarjeta SD: Para aquellos que trabajan con fotografía o video, el portátil incluye una ranura para tarjetas SD, lo que facilita la transferencia rápida y sencilla de archivos desde cámaras u otros dispositivos compatibles.
  6. Conexión Ethernet: Aunque el EliteBook 835 es principalmente inalámbrico, también cuenta con un puerto Ethernet RJ-45 para aquellos momentos en los que se necesita una conexión por cable más estable y rápida.
  7. Conector combinado para auriculares/micrófono: El portátil tiene un conector combinado para auriculares/micrófono, lo que te permite utilizar auriculares o micrófonos externos sin problemas.

Como vemos, el HP EliteBook 835 de última generación ofrece una amplia gama de opciones de conectividad inalámbrica y por cable para satisfacer tus necesidades diarias tanto en el trabajo como en el entretenimiento.

Información técnica

El HP EliteBook 835 viene equipado con Windows 10 Pro como sistema operativo predeterminado. También tiene conectividad Wi-Fi y Bluetooth integrada, así como puertos USB-C y HDMI para conectar dispositivos externos.

El portátil también cuenta con una cámara web HD integrada y un micrófono de matriz doble para una mejor calidad de audio y video durante las videollamadas.

Lee  Portátil HP EliteBook 840

El EliteBook 835 también cuenta con características de seguridad avanzadas, como el lector de huellas dactilares y la tecnología HP Sure Start, que protege el dispositivo contra ataques maliciosos.

Especificaciones técnicas del EliteBook 835

  • Procesador: AMD Ryzen 5 o Ryzen 7
  • Memoria RAM: hasta 32 GB DDR4
  • Almacenamiento interno: unidad de estado sólido (SSD) de hasta 1 TB
  • Pantalla: pantalla táctil Full HD (1920 x 1080) de 13,3 pulgadas o pantalla no táctil Full HD (1920 x 1080) de 13,3 pulgadas o pantalla no táctil UHD (3840 x 2160) de 13,3 pulgadas
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon Vega integrada
  • Conectividad: Wi-Fi y Bluetooth integrados, puertos USB-C y USB-A, HDMI y lector de tarjetas SD
  • Sistema operativo: Windows 10 Pro o Linux Ubuntu o FreeDOS
  • Batería: hasta 14 horas de duración según el fabricante.
  • Peso: alrededor de 1.33 kg.

Opinión y veredicto

En general, el HP EliteBook 835 es un portátil impresionante que ofrece un rendimiento potente y características avanzadas. Es ideal para aquellos que necesitan un dispositivo confiable para trabajar o estudiar, y su duración de batería lo hace perfecto para aquellos que necesitan trabajar en movimiento.

En resumen, la pantalla del portátil HP EliteBook 835 de última generación está diseñada para satisfacer las necesidades de profesionales exigentes, estudiantes y usuarios domésticos. Ofrece una experiencia visual inmersiva gracias a su tamaño compacto, resolución Full HD y tecnología IPS. Además, su capa antirreflejos mejora la legibilidad en diferentes entornos.

Es una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo potente y duradero para su trabajo diario. Con sus procesadores AMD Ryzen, su pantalla de alta resolución y su diseño elegante y resistente, este portátil ofrece un rendimiento excepcional en todas las tareas. Además, si comparamos el EliteBook 835 con otros modelos de la misma línea, como el EliteBook 830, el EliteBook 850, el EliteBook 840, el Probook x360 435 y el EliteBook x360 830, vemos a un portátil de muy buenas prestaciones a precio más admisible. Sin embargo, todos ellos comparten la calidad y fiabilidad que se espera de la marca HP.

Si estás buscando un portátil de alta calidad que ofrezca una gran cantidad de características impresionantes, entonces el HP EliteBook 835 es definitivamente una opción a considerar. Ah, y no olvides seguier todas las novedades de archivogeek.com diariamente. Nos vemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *