Portátil HP EliteBook 850 G10

El portátil HP EliteBook 850 es una de las opciones más populares para aquellos que buscan un dispositivo de alta calidad y rendimiento. Este portátil es conocido por su diseño elegante, durabilidad y potencia, lo que lo convierte en una excelente opción para profesionales y estudiantes.

Características del HP EliteBook 850

El HP EliteBook 850 cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) que ofrece imágenes nítidas y claras. Además, la pantalla cuenta con tecnología anti-reflejos que reduce el deslumbramiento y mejora la visibilidad en ambientes brillantes.

El portátil está equipado con un procesador Intel Core i5 o i7 de octava generación, lo que significa que tiene un rendimiento excepcionalmente rápido y eficiente. También viene con hasta 16 GB de RAM DDR4, lo que permite al usuario ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin problemas.

En cuanto a almacenamiento, el HP EliteBook 850 ofrece opciones de disco duro tradicional o unidad de estado sólido (SSD). La unidad SSD es más rápida y confiable en comparación con los discos duros tradicionales, lo que significa tiempos de carga más rápidos y mayor durabilidad.

El portátil también cuenta con una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 620, lo que significa que puede manejar fácilmente tareas gráficas básicas como edición de fotos o videos.

Otras características notables incluyen una cámara web HD integrada, altavoces estéreo Bang & Olufsen para una experiencia de audio superior, conectividad Wi-Fi y Bluetooth integrada y puertos USB-C, HDMI y Ethernet para una conectividad fácil y rápida.

Durabilidad del EliteBook 850

El HP EliteBook 850 es conocido por su durabilidad y resistencia. Está diseñado para soportar caídas, golpes y vibraciones, lo que lo hace ideal para aquellos que trabajan en entornos difíciles o viajan con frecuencia.

Lee  Portátil Lenovo IdeaPad 5i Pro

El portátil también cuenta con una carcasa de aluminio cepillado resistente a los arañazos y una pantalla de vidrio Corning Gorilla Glass que protege contra rasguños y roturas.

La pantalla del EliteBook 850

La pantalla del portátil HP EliteBook 850 es una de sus características destacadas. Cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas con tecnología IPS (In-Plane Switching), lo que significa que ofrece ángulos de visión amplios y colores vivos y precisos. La resolución estándar es Full HD (1920 x 1080 píxeles), lo que proporciona una calidad visual nítida y detallada.

Una característica importante de la pantalla es su brillo, ya que alcanza hasta 300 nits, lo que permite una buena visibilidad incluso en entornos bien iluminados. Además, cuenta con un revestimiento antirreflejos que reduce los reflejos molestos y mejora la legibilidad en condiciones de luz intensa.

Otro aspecto destacado es el soporte táctil opcional, que permite interactuar directamente con la pantalla mediante gestos táctiles, lo cual puede ser útil para ciertas tareas o aplicaciones.

Sin embargo, uno de los posibles puntos débiles de la pantalla del HP EliteBook 850 es su reproducción del color. Aunque ofrece colores precisos y vivos en general, algunos usuarios han reportado que los tonos negros pueden parecer ligeramente lavados o grises en comparación con otros portátiles de alta gama.

Además, aunque la resolución Full HD es adecuada para la mayoría de las tareas diarias y multimedia, algunos usuarios pueden preferir una mayor resolución para trabajos más exigentes o edición de imágenes o videos profesionales.

Seguridad

El HP EliteBook 850 cuenta con varias características de seguridad para proteger la privacidad del usuario y los datos confidenciales. Viene con un lector de huellas dactilares integrado que permite al usuario iniciar sesión en el dispositivo sin tener que ingresar una contraseña.

Lee  Portátil HP Pavilion 15-cs3073

También cuenta con un chip TPM 2.0 (Trusted Platform Module) que proporciona seguridad adicional para el almacenamiento de datos confidenciales, así como una cámara web con obturador físico para proteger la privacidad del usuario.

Información técnica

A continuación se detallan las especificaciones técnicas del HP EliteBook 850:

  • Pantalla: Pantalla: LED Full HD de 15,6 pulgadas con resolución de 1920×1080 píxeles
  • Procesador: Intel Core i5 o i7 de octava generación
  • RAM: hasta 16 GB DDR4
  • Máxima RAM: 64 GB (2x 32 GB)
  • Almacenamiento: disco duro tradicional o unidad SSD
  • Tarjeta gráfica: Intel Iris Xe Graphics o NVIDIA GeForce MX450 N18S-G5
  • Teclado: retroiluminado y resistente a salpicaduras.
  • Cámara web: cámara alta definición integrada y cámara infrarroja.
  • Altavoces: estéreo Bang & Olufsen
  • Conectividad: Wi-Fi 6, Bluetooth 5, Ethernet Gigabit, NFC opcional
  • Puertos: USB-C con Thunderbolt, USB-A (x2), HDMI, RJ45, tarjeta SIM y Smart Card
  • Durabilidad: carcasa de aluminio cepillado resistente a los arañazos, pantalla de vidrio Corning Gorilla Glass
  • Batería: Ion-litio de seis celdas con duración de hasta 14 horas (según el modelo)
  • Seguridad: Puerto nano lock, obturador físico en la cámara web y lector de huellas (opcional).
  • Sistema operativo: Puede venir con Windows 10 preinstalado. Tiene opción con FreeDOS.
  • Dimensiones y peso: 37 x 25,2 x 1,83 cm y entre 1,78 y 1,88 kg según la configuración.

El portátil HP EliteBook 850 es una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo potente y duradero para su trabajo diario. Con su procesador Intel Core i7 de octava generación, su pantalla de alta definición y su diseño elegante y resistente, este portátil es capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Además, si se compara con otros modelos de la línea EliteBook de HP como el EliteBook 840, el EliteBook 830 y el EliteBook x360 1030, se puede apreciar que cada uno tiene características únicas que los hacen ideales para diferentes tipos de usuarios. En definitiva, HP ha creado una línea completa de portátiles EliteBook que ofrecen soluciones para todo tipo de necesidades empresariales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *