Cómo eliminar Antivirus 2009 (Antivirus2009 o Antivirus 2009 Pro)

100

En este artículo explicaré como quitar o desinstalar Antivirus 2009 (también conocido como Antivirus2009 o Antivirus 2009 Pro).
Antivirus 2009 es un clon de la secuela de Antivirus 2008, un falso antivirus que generalmente aparece cuando instalas un programa que viene con un troyano, virus o malware en general. Al igual que sus predecesores, Antivirus 2009 trata de engañar al usuario mostrando falsos mensajes de error en forma de ventanas emergentes (pop-up) instando a que los usuarios compren una licencia de Antivirus 2009.

Como quitar Antivirus 2009

La manera fácil.
Como siempre podrás usar un antivirus gratuito como el Avira AntiVir o mejor aún, para este caso, descargar y usar la versión gratuita de MalwareBytes Anti-malware el cual removerá por completo el molesto virus.

La manera difícil (por si, por algún desconocido motivo, falla la manera fácil)

Detener los siguientes procesos:

  • av2009.exe
  • av2009[1].exe
  • Antivirus 2009.lnk
  • Uninstall Antivirus.lnk
  • AV2009Install.exe
  • Antivirus2009.exe

Busca y borra los siguientes archivos y carpetas:

  • av2009[1].exe
  • Antivirus2009.exe
  • ieupdates.exe
  • scui.cpl
  • av2009.exe
  • av2009install.exe
  • av2009install_0011.exe
  • antivirus 2009
  • winsrc.dll
  • antivirus 2009.lnk
  • winsrc.dll
  • Antivirus 2009.lnk
  • Antivirus 2009

Borra estos valores o claves del registro de Windows:

  • HKEY_CURRENT_USERsoftwaremicrosoftwindowscurrentversion run ieupdate
Share.

About Author

100 Comments

  1. jorge on

    gracias por la informacion,fue realmente util.creo que gracias a ella pude eliminar ese fastidioso virus que se metio a mi sistema sin previo aviso y sin darme cuenta…

  2. gustavo on

    esto me ayudo mucho en mi situacion espero que tengas muchos comentarios positivos respecto a este problema

  3. faviola on

    la verdad no se si funcionara
    sirve de verdad?

  4. guillermo on

    Muchas gracias por la ayuda, instale el software que recomendaste y pudo eliminar ese odioso virus, bueno al parecer, pues ya no aparece la leyenda de “you have a security problem” Gracias de nuevo.

  5. Antonio on

    Gracias por la informacion , fue rapido y facil
    Gracias Saludos

  6. paula on

    ayy muchas gracias, eos me estaab re molestando !!! ya lo solucione gracias a vos 😉

  7. mario pedro m on

    muchas gracias a mi me sirvio mucho pues ya estaba a punto de desconfigurar toda mi compu y legro borrar ese virus del antivirus pro 2009

  8. admin on

    Me alegra que les haya servido a todos. Esa es la idea.
    Un saludo.

  9. pablo on

    muchas gracias a todos lo que pasan este dato sirve y muy bien. suerte

  10. jonathan on

    mm que significa detener o como puedo detener los proceso que arriba mencionas???

    ah!! y para buscar y eliminar los archivos entro a buscar y ahi pongo los nombres???? no??

  11. guillermo on

    muchas gracias por la solucion al problema , ya me estaba fastidiando fue facil

  12. Ivi28 on

    gracias amigo ,fue facil gracias a ti.

    salud

  13. JORGE ALBERTO on

    auuuuxilio ya hice tooodo lo q dicen y cada 5 minutos se me reinicia la maquina y tengo un maldito tacha en la barra donde tenemos el control de volumen, el messenger, etc que puedo hacer?????

  14. vellskaya on

    hola espero que funcione pues estoy harto de el avisito me extraña que mi antivirus avast pro ultima vercion no lo haya detectado y eliminado probare todo esto y si no funciona porfabor escribanme mas soluciones

  15. Iván on

    Gracias, un gran aporte.Me tenia complicado el tema de como eliminar el antivirus Pro 2009. Segui las intrucciones y hasta ahora xcelente el resultado.

  16. Finoplay on

    Hola me he intentado instalar programas antivirus pero no me deja. EL maldito programa me bloquea todo, no me deja desistalar ni cerrar.
    Tampoco me deja bsucar archivos.
    A alguien le paso algo parecido???
    Y como lo solucionó?
    Muchas gracias

  17. JAIR on

    oye muchisimas gracias
    no me di cuenta cuando se instalo esa
    cosa
    y no sabia como quitarla
    gracias me sirvio mucho.

  18. Miguel! on

    Muchas gracias por el aporte. Pense que ya habia perdido mi PC, gracias!!!

    PD: Finoplay a mi también me ocurrio lo mismo pero debes intentarlo varias veces. Este virus te bloquea las busquedas y descargas pero al intentarlo varias veces cede, intentalo!

    Saludos y gracias de nuevo al foro

  19. ALEX P on

    la verdad he intentado varias veces y n he podido n siquiera bajar el antivirus que recomiendan. que hago? tengo que entregar un trbajo y no he podido quitar este antivirus porque se me reinicia el pc. ayudenme por favor

  20. irma martinez on

    Muchas gracias, es muy util tu informacion

  21. joaquin on

    la verdad yo ya lo haiba desintalado, pero ah vuelto a ponerse,y no encuentro nada de antivirus 2009 en mi ordenador pero esta ahy no deja de interrumpir…(q puedo hacer)

  22. harvey on

    gracias por el consejo, ojalá y no vuelva ese desgraciado virus a mi sistema. pero ¿y si vuelve que hago?

  23. legion1978 on

    –si sale ahi debe estar en algn lado.

    el proceso es el mismo:
    empieza por cambiar el antivirus y mantenerlo actualizado (yo usaba kaspersky, luego avira.. ahora me cambie a linuxmint 😉 )

    – en el administrador de tareas buscar algun proceso extraño o con nombre similar al de algun otro de sistema.(pero ke uno sabe ke no lo es)
    – identificar su ruta.
    – detener el proceso.
    – borrar el archivo.
    — en msconfig tambien se pueden identificar. al menos previene ke se ejecuten al inicio y asi se puede buscar con mas calma

  24. alejandro on

    gracias! funsiono de pelos!

  25. Tenerifeonline on

    (Ruego me perdonen por extenderme, pero tenía ganas de compartir esta experiencia con los demás usuarios)

    Hola a tod@s:

    Estoy sorprendido con la “mutación” del antivirus 2008. Me dedico a la reparación de equipos, y hasta ahora no había visto tal “despilfarro” de inteligencia para mejorar un malware, que a fin de cuentas lo que hace es dar bastante la lata cuando trabajas con el equipo, pero nada más.
    Me llamó un cliente y me comenta que le salían pantallazos azules, y se le reiniciaba el equipo, aunque volvía al mismo lugar en el que estaba trabajando. Al verlo, de entrada supuse que era el “antivirus 2008”, por el icono que te sale al lado del reloj, con el escudo de windows, y también por el mensajito de “you are infected”. Hasta ahí bien. De repente, me sale un pantallazo azul, el tipico de windows, cuando las cosas no van bien. Pero me llamó la atención, que la resolución era de 800×600, unas letras muy grandes. Mal rollo, me dije. De pronto, se pone la pantalla toda negra y me sale el símbolo de windows en inicio, pero con texto debajo, Ahí lo pillé. Estaba asombrado. Qué ocurrencias. (Se soluciona rápido con contrl+shift+esc, y finalizar el proceso).
    Pero esta gente se ha ido más lejos. En primer lugar, me voy al google. Me lo han modificado todo, además, te pone una barrita amarilla en la parte superior, para que pulses, y caigas. Busco el malware byte, como dices arriba, y … sorpresa, ha bloqueado la página http://www.malwarebyte.org. ME busco la vida por ahí, y bajo al final el programa. Segundo, lo voy a instalar (tanto en normal, como en aprueba de fallos), y sorpresa de nuevo, no se instala.

    En definitiva, un par de visitas al registro, eliminando líneas donde salga antivirus 2009 o av2009, eliminando el directorio \antivirus 2009, iconos de menú inicio, tal y como comentas, y ha desaparecido, eso sí, creo que todavía me queda alguna basurilla por ahí, porque todavía sale algo en la página de google (que por cierto, es la única página que han modificado, es decir, llamas a yahoo.com por ejemplo, y no pasa nada, ahora bien, llamas a google, y te mete un montón de basura para que caigas en sus garras.

    A vacunarse señores. (Gracias admin por tu precisa información, me faltaba para terminar mi trabajo)

  26. mine on

    Epero que funcione, te dare las gracias despues de probarlo,sabes……..estoy estudiando computacion y quiero ser bueno en esto…espero podre entenderle al funcionamiento del virus y del programa recomendado

  27. Grax on

    Es de asombro como los virus mutan y c hacen kada vez mas poderosos,incluso llegan a detectar los nombres de los antivirus,aplicaciones y demas artilugios k puedan deshacer o desactivar los virus,trabajo en una pharmaceutica de Analista de seguridad de TI asi k he visto muuuuchas cosas rarisimas, pero este av2009 pro se lleva hasta ahora las palmas d oro!!
    un saludo

  28. Daniel on

    yo tengo el Panda Internet Security y ese famosos vicho igual se instaló, la verdad es que me volví loco tratando de borrarlo, eliminé los nombre, registro etc. pero nada sirvio. buscando y buscando, desintalé el Panda e instalé el AVast versión de prueva profesional y asunto arreglado. luego volví con mi pobre Panda, debido a que si viene cierto no es muy eficaz con esos vichos, para otros anda muy bien, sobre todo para intromisiones desde otros sitios web desconocidos.

    Saludos

  29. point on

    hey jefe mil gracias. el conocimiento es gratis como todo en la web para nosotros.
    mil y mil gracias por tus aportes me han servido mucho desde colombia.

  30. arioch on

    viejo muxasssss graxias por el Malwarebytes’ Anti-Malware, me salvo la vida men mi pc estaba re mala por ese virus de mierxxx.
    suerte y otravez graxias viejo

  31. ELIZA on

    Y que pasa para el que cae en la trampa de pagar los 49 y tantos dolares.

  32. admin on

    @Eliza: Pues pierde 49 dólares. No hay vuelta atrás.

  33. ricardo on

    pues se me ha entrado este virus y he seguido paso a paso todo lo que dice esta pagina sin resultados positivos, no encuentro todos esos archivos y en el regedit no sale este ieupdate, el desgraciado virus me bloquea todas las paginas de antivirus gratuitos y por lo tanto no puede bajarse ninguno, el malware …..tampoco lo deja funcionar una vez instalado y para colmo de males el google chrome no sirve para nada lo ha dejado obsoleto, no funciona, es el virus mas ingenioso y miserable que haya conocido y no he encontrado cura alguna,la pantallita azul con el antivirus pro 2009 sigue saliendo, pero veo que mis archivos no han salido perjudicados, pues puedo hacer todas mis tareas aunque lo unico molesto es ese mensaje continuo de “your fucking$#” PC is infected”….maldito su creador y bendita la ciencia por este gran aporte al desarrollo mental de nosotros sus victimas.

  34. karina on

    eres un capo!!! logre quitar el antirirus 2009 gracias a lo que publicaste aki…mil gracias!

  35. javier on

    gracias por la informacion fue de mucha ayuda ya qu ni sabia por que salian los mensajes

  36. yenny on

    aun no entiendo como puedo eliminarlo aun, ayudenme por favor.

  37. Mark on

    Gracias mi amigo , me valio mucho tu informacion , al fin borre este virus que molestaba mucho…

  38. William on

    tengo el mismo problema con al antivirus 2009. Por favor alguien que me diga como quitarlo paso a paso. No soy muy experto en el manejo del software. Tengo instalado el Panda antivirus titanium, sin embargo entro el virus mencionado. Por favor ayudenme a quitar el antivirus 2009. Les estare muy agradecido. Muchas gracias. William

  39. Juan on

    Hola a todo , tengo este virus q me esta volviendo loco, he instalado el MALWAREBYTES y le doy a ke me lo scane y cuando termine y encuentra todos los virus, no me da la opcion de borrarlo, me dice esto:

    ME dice q cirre los programa antes de eliminarlo, pero como los elimino????, ademas no consigo kitar el virus de la barra de tarea ???

    AYUDA PLEASE

  40. emanuek on

    Genial loco… me ayudaste un monton… sos un genio… hasta ahora hice todo lo manual y esta todo bien… veremos…

  41. Luis on

    Tio yo desinstale el Antivirus 2009 pero todavia aparece un mensaje en el google que dice que instale ala versión, y de rato en rato aparece un mensaje que dice que estoy nfectado y cuando lo ci9erro o cancelo me lleva a una páguina web del Antivirus y cuando la cierro se inicia la descarga del Antivirus 2009. Porfa ayuda ps este virus me trae loco. Ya revise los pasos que dijiste pero no encuentro tales archivos… erá por que desinstale el Antivirus 2009?.

  42. wolfanime on

    gracias por la info. ya me habia topado antes con este problema y supe eliminarlo con herramientas como el msconfig, y de aahi el spyware doctor pero ya veo que pusiste la mejor de al formas gracias.

  43. fabiola on

    hola la verdad que me ayudaste a quitar ese maldito antivirus muy molesto en mi computadora, yo tendo el panda pero no lo detecto por poco caigo en la trampa gracias a ti me orientaste en quitar ese virus muy molesto

  44. Luis on

    Hola, aqui “INFOTELCO SERVICE”, aprobando esta teoria, hasta el momento es lo mas efectivo y rapido para poder eliminar este famoso virus, que realmente para nuestro gusto hasta el momento es el que se lleva el premio en propagacion.

    Gracias Admin, saludos y a nuestros clientes, adelante, que esta teoria esta aprobada y testeada, 100% efectiva.

    Luis.-

  45. maria jose on

    Hola llevamos dos dias intentando eliminar este retorcido virus.gracias por todo tiene que haber mucha gente como vosotros que ayude anonimamente a la gente a defendernos en este mundo tan desconocido para nosotros como los virus.Gracias otra vez por esta inestimable ayuda.Te estamos profundamente agradecidos.

  46. sandra on

    no encuentro las carpetas que pone que tengo que borrar o eliminar. Como hago para encontrarlas?

  47. admin on

    Para encontrar las carpetas o los archivos mencionados en el artículo, deben usar la herramienta de búsqueda de Microsoft Windows.
    Inicio -> Buscar, y marcar las opciones para buscar en carpetas del sistema y archivos o carpetas ocultas. Y las borran de ahí mismo.

  48. jenny on

    oyeme muchas gracias funciono super en serio gracias ese virus me traia loca, gracias por la info y por salvar mi pc adios

  49. María on

    Gracias!! Tu consejo me sirvio limpio mi computadora. Ahora puedo trabajar tranquila. Gracias.

  50. Mario on

    Hola,

    gracias por el dato, la verdad esta super completo todo, mas en mi caso baje la aplicacion pero la pc no me deja hacer nada, sigue diciendome el mismo mensaje y no me deja correrla. que puedo hacer, ademas con las paginas de p.ornografias, de c.asinos y otras mas que se abren solas. estoy desesperado, mi pc es nueva y no he podido usarla, baje muchas informaciones para mi tesis y al parecer ahi se escapo el virus, tenia avast y lo borre. ayudenme por favor. las gracias anticipadas

  51. beauty on

    eres un geniio!!!
    a mi me lo elimino
    muchas gracias

  52. ivan bohorquez on

    te pasas eres un astro men graciuas por la ayuda segui los pasos elimino todo ese maldito virus haaaaaa tambien gracias ami brodeth mistico_87 siempre en las buenas y en las malas cuidence y sigan destruyendo a los malos jejejeje esta buenza la pagina la voya a recomendar bye

  53. Cristhian on

    Muchas Gracias!!!
    Me elimino el fastidioso virus!!

  54. Pingback: Cómo eliminar Virus Heat (VirusHeat) | Archivo Geek

  55. POR FAVOR AYUDENME. on

    YA INSTALE MalwareBytes Anti-malware Y EL ANTIVIRUS PRO 2009 SIGUE MOLESTANDOME YA NO SE Q HACER SEGUI EL PASO DIFICIL Y CUANDO BUSCO LAS CARPETAS O ARCHIVOS Q DICEN AQUI PUES NO ME SALE NINGUNA, POR FAVOR Q HAGO. NECESITO LA AYUDA DE USTEDES. GRACIAS. FELIZ NAVIDAD LES DESEO A TOD@S

  56. Pavel on

    Gracias hombre me salvaste la vida, el MalwareBytes Anti-malware me elimino ese maldito virus, ya no sabia que hacer te lo agrdezco mucho.

  57. latinlover on

    gracias creo que ya se soluciono el problema espero que ya no me salga esta porqueria el programa esta chido

  58. krls_iieo_a3o on

    oooooooo….
    gracias de verdaaadd… =)… la forma facil me sirvio de muchooo….
    eres mi segundo dios… gracias, saludos, y mis mejores avraazoos…
    ahora mi compu es mas rapido q antes y llega a volar con lo rapida q es….

    muxas gracias otraves…

    chao y kuidate…

    suerte mi segundo DIOS!!! =)

  59. krls_iieo_a3o on

    ojala no kiten esta pagina…
    adios y suerte….

    mmmmm
    pasate por mi log…

  60. suvituja on

    gracias por tus pasos, busque pero ya no tenia nada, un momento antes los programas ccleaner y spybot-search me lo eliminaron, me los tuve q descargar desde este pc y pasarlo cn un pen al otro pc y instalarlo, pork el virus no me dejaba entrar a internet, kitaba la conexion a los demas pcs.

    De todas formas se que tus pasos hubieran funcionado… si los hubiera encontrado antes…

  61. monica on

    Muxas gracias. Por fin he podido eliminarlo, aunque el maldito virus no me dejaba descargar el programa y tuve que tener abiertas varias ventanas de acceso a internet porque todas se me bloqueaban, pero parece que ya está.
    Gracias de nuevo.

  62. jose de quilmes on

    Muchas Gracias amigo, me salvaste lo hice como lo indicas y funciono.

  63. teo on

    Muchisimaaaaas gracias pues estaba desesperado y no sabia que hacer
    ok

  64. Nan_Cee on

    Muchisimas Gracias por el dato,a mi, por suerte no me aparecieron los pantallazos ni nada mas qe los carteles feos esos jeje..
    suerteeee

  65. adrews on

    ok no tengo este problema pero un amigo si y estamos 2 dias tratando de eliminar gracias por tu ayuda

  66. ate on

    Necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Este virus se metio el dia de ayer, y no se que hacer, necesito paso por paso, igual que otros no se manejar mucho la computadora, y lo que mas me procupa es la makkina de la oficina

  67. rbogas on

    Gracias por tus servicios, son impagables. Si más no, mi más sincero reconocimiento. Sigue con ésta labor tan encomiable.

  68. carlitos on

    me pasa lo mismo que ala persona del 16vo. comentario :S tendre quye desfragmentar o formatear mi pc

  69. javier delgado patiño on

    gracias estaba muy desesperado por este virus fastidioso con este antivirus solucione de inmediato el problema saludos desde colombia

  70. cristian medardo quintero navarr on

    esa basura de virus nos tenia bloqueado los link para descargas, y para revisar las cuentas electronicas todo por el “antivirus 2009”, vaya que antivirus. gracias a este foro pudimos solucionar este problema.

    nunca imagine que este tipo de virus existia GRACIAS

  71. cristian medardo quintero navarr on

    realmente fue un momento muy desagradable jejejej xD

  72. JESUS LUNA LUNA on

    UN MILLON DE GRACIAS POR LA INFORMACION ME FUE DE GRAN AYUDA CON ESTE MOLESTO VIRUS QUE NO ME DEJABA TRABAJAR MIS MAS GRANDES FELICITACIONES
    POR SU GRAN LABOR DE AYUDAR A GENTE COMO YO

    SALUDOS DESDE JUAREZ NUEVO LEON MEXICO

  73. Quincaro on

    Mil GRACIAAAAS!!!!! Buenisimo aporte. Ya funciona barbara mi compu GRACIAS!!

  74. Andres on

    Que molesto virus esem yo tengo 2 exploradores internet explorer y rl nuevo de google, puede comprobar que el virus tambien se aloja en los exploradores asi que les recomiendo descargar un nuevo explorador como el de google o el mozila, luego desistalar el que usaban normalmente, asi quizas eliminen los residuos del virus ,,,a ver como les va…

  75. wilber on

    que la dilla e intentado y nada ayuuuuuuuuudenme

  76. wilber on

    e intentado como dice arriba pero no me aparece ningun archivo de la lista que esta hay por fis
    ayuuuuuuuuuuden meeeeeeeeeeeeeeeee

  77. author on

    mm esto me espanto an la mañana al prender mi pc aun estoy en eso antes baja el soybot-search me encontro eso del registro y carpetas loe .exe en fin todo aunque aun no rinicio XD si no ya baje el malwarebity espero y sirva gracias wilber intenta con ese mas el ccleaner

  78. author on

    ya he pasado el malwarebytes’ unas 3 veces pero no ha quitado los avisos de google y no me deja abrir mas paginas de internet!! que puedo hacer?? creo que me rendire y formateare la maquina :S

  79. Omar on

    El malwarebytes detectó y eliminio los componentes mencionados, pero no puedo usar el internet explorer ya que me envia a una pagina que me dice: Internet Explorer Warning – visiting this web site may harm your computer!….he intentado todo sin exito, tuve que instalar el Opera para poder navegar por la red.

  80. karen on

    q alivio descangando el antivirus gratuito me detecto varas infecciones y al reiniciar todos los problemas desaparecieron
    para a quienes no les funciono creo q es porque dejaron pasar mucho tiempo cuando me di cuenta de que el tal antirus 2009 aparecio en mi computadora busque ayuda en internet y por suerte llegue aqui.

  81. JUANMA on

    Ojo este virus llega con el msn donde te preguntan que si esta es tu foto, faltal darle click al enlace porque es ahi donde se descarga.
    recomiendo que los avisos de publicidad que lleguen al msn no sean abiertos, mejor dicho hacer caso amiso.
    soy ingeniero de sistemas y he tenido que reinstalar mas de 10 pc por este problema, pues cuando me dicen que revise el pc ya esta lleno de infecciones maliciosas y no hay mas que hacer que formatear, por eso ojo con el msn y los avisos de publicidad.

  82. yomi !! on

    gracias por la ayuda era mui necesaria

  83. miguel on

    ya intente de todo para eliminar el antivirus 2009 y nada dio resultado baje el programa MALWAREBYTES sin ningun resultado, detuve el proceso del antivirus lo elimine del disco duro y tampoco obtuve ningun resultado.
    hay otra forma para eliminarlo? ayudenme porfavor !! si es posible con un e-mail

  84. yus on

    ola he echo de todo para q el antivirus no vuelva a aparecer pero de ninguna manera se quita por favor ayudenme eso no me deja abrir los correos y algunas gaginas.
    les agradezco q me ayuden………..
    por favor ayuda…………..

    gracias…

  85. Marcelo on

    Gracias,realmente funciona sigue ayudandonos.

  86. Fernando on

    Mi Amigo tu aporte me fue de mucha ayuda con este virus ¡ Genial !!!!!

  87. conde_nado on

    Excelente.!! Este programa malwarebytes s genial.!! m ha funcionado d una manera unica.! GRACIAS X L APORTE

  88. Rude on

    En cuanto al Antivirus 2009 recomiendo sacar una copia de seguridad a los documentos mas importantes en un cd o dvd ya que es muy dificil de eliminarlo y tratar de eliminarlo es como dañar el “sistema operativo ariesgandose ha perder los archivos que se puede dañar en la particion y un daño en los registros” y reinstalar el sistema operativo y instalar el Avira AntiVir Free prefiero el premium el pagado o otro antivirus el que prefieran junto con el MalwareBytes Anti-malware pro.

  89. Rude on

    El MalwareBytes Anti-malware uselo en modo de prueba de fallos cuando reinicia con la tecla f8…y haga un escaneo ademas del antivirus…

  90. Paco on

    pues…algunos de los archivos que escribiste ahi,en la computadora dice que no lo puedo quitar apenas estoy aprendiendio a usar a compu ¿como le hago para quitar esos archvios?

  91. Paco on

    AH..y me dshabilito el administrador de tareas
    y bloqueo las paginas de antivirus gratis

  92. Paco on

    AH..y me desabilito el administrador de tareas
    y bloqueo las paginas de antivirus gratis

  93. arturo on

    ayuda pronta y facil de entender paso a paso para eliminar este antivirus personal 2009 no soy muy esperto en esto ayuda por favor al gien q me ayude gracias

  94. daniel on

    muchismas gracias

    ese programa ya me tenia loco, lo removio en menos de un minuto con el programa que mencionas.
    Gracias por esta ayuda sobre todo a los que no somos tan conocedores

  95. rosa on

    gracias mil gracias me sirvio de maravilla y al fin lo pude quitar gracias por tus tips y lo removio de volada te amo solo por averme ayudado

  96. anibal on

    ola disculpn io tnia el bitdefender pero quiero instalar otro pero ese no lo puedo quitar

  97. mari on

    disculpa la molestia pero tengo un problema, mi pc, tiene una propaganda que dice antivir solution pro demo se instalo ahi, y me dice que mi pc tiene virus y no se que tanto, le di donde decia que si queria escanear, y me sale segun una cosa donde escanea y cuando le digo que quiero eliminar me ofrece el producto en venta, yo no se como se metio esa propaganda, pero no me deja trabajar solo me dice que tal archivo tiene virus, y me nombra a cada rato diferentes archivos que segun tienen virus y no me deja casi trabajar apenas puedo usar el internet porque me empieza a sacar de repente y me saca otras paginas desconocidas, no se que hacer porque no me gustaria perder todos mis archivos que tengo aqui, y sobre todo no me deja ni sacar nada, no puedo usar ningun aplicacion, enseguida me dice que no puedo ejecutar tal cosa porque hay un virus, y tiene instalada una cosa que dice security warning que me aparece a mitad de pantalla a cada rato y otra que esta instalada en la barra de tareas que se llama windows security alert u no puedo quitarlas, bueno en realidad no se mucho de computadoras asi que no se que hacer por favor ayudame. gracias por tu atencion y espero pronto tu ayuda. mari

  98. mari on

    aaah por cierto, yo no tenia instalado ese producto antivir solucion pro demo , no se de donde salio y no puedo quitarlo, ayudame, gracias. de nuevo.

  99. javier on

    no puedo eliminar el antivirus que sale, cada que quiero usar algun archivo me lo prohibe, que otra solucion me das..

Deja un comentario