Activar Windows XP después de formatear el disco duro

3

Aprende aquí como reactivar Windows XP después de una reinstalación del sistema.
Muchas veces es necesario formatear nuestro flamante disco duro debido a que hemos instalado y desinstalado muchos programas y eso hace que nuestro computador se ponga muy lento, incluso después de desfragmentar el disco duro. Pero después de formatear un disco duro con Windows XP instalado deberás volver a hacer la activación del sistema, el cual es engorroso y molesto.


Para no tener que volver a validar tu copia de Windows XP lo mejor es guardar el archivo que contiene la información de la anterior activación y usarlo después para reemplazar el archivo nuevo. Entonces copiaremos en un diskette o memoria USB el archivo llamado wpa.dbl ubicado en C:\Windows\System32.
Teniendo ya una copia del archivo, formateamos el disco duro y volvemos a instalar Windows XP como de costumbre.
Después de tener ya instalado el sistema, copiamos el archivo wpa.dbl que guardamos en el disquete o pendrive en la carpeta c:\windows\system32\ y reemplazamos el archivo existente. Con eso ya casi tenemos nuestro Windows XP activado. Solo falta asegurarnos de que esta activado, y lo haremos ejecutando el asistente de activación en menu Inicio –> Activar Windows y selecionamos “Activar windows por teléfono” y debería decirnos que la copia ya está activada.

Share.

About Author

3 Comments

  1. Serge el

    Lo malo es que a mi me decia que tenia 30 dias para activarlo , se pasaron los dias y ahora si no lo activo no puedo entrar …

  2. Serge el

    Que puedo hacer para activarlo ??

  3. jeessii el

    en caso de no guardar el programa como podre instalarlo

Deja un comentario