Activar Windows XP después de formatear el disco duro

Aprende aquí como reactivar Windows XP después de una reinstalación del sistema.
Muchas veces es necesario formatear nuestro flamante disco duro debido a que hemos instalado y desinstalado muchos programas y eso hace que nuestro computador se ponga muy lento, incluso después de desfragmentar el disco duro. Pero después de formatear un disco duro con Windows XP instalado deberás volver a hacer la activación del sistema, el cual es engorroso y molesto.

Para no tener que volver a validar tu copia de Windows XP lo mejor es guardar el archivo que contiene la información de la anterior activación y usarlo después para reemplazar el archivo nuevo. Entonces copiaremos en un diskette o memoria USB el archivo llamado wpa.dbl ubicado en C:\Windows\System32.
Teniendo ya una copia del archivo, formateamos el disco duro y volvemos a instalar Windows XP como de costumbre.
Después de tener ya instalado el sistema, copiamos el archivo wpa.dbl que guardamos en el disquete o pendrive en la carpeta c:\windows\system32\ y reemplazamos el archivo existente. Con eso ya casi tenemos nuestro Windows XP activado. Solo falta asegurarnos de que esta activado, y lo haremos ejecutando el asistente de activación en menu Inicio –> Activar Windows y selecionamos «Activar windows por teléfono» y debería decirnos que la copia ya está activada.

Lee  Quitar el ruido de marcado de modems

3 comentarios sobre «Activar Windows XP después de formatear el disco duro»

  1. Lo malo es que a mi me decia que tenia 30 dias para activarlo , se pasaron los dias y ahora si no lo activo no puedo entrar …

Los comentarios están cerrados.