Cómo eliminar una cuenta de Viber paso a paso

Viber es una aplicación de mensajería instantánea que permite a los usuarios enviar mensajes de texto, hacer llamadas y videollamadas de forma gratuita. Sin embargo, si por alguna razón decides eliminar Viber, aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

1. Abre la aplicación Viber

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación Viber en tu dispositivo móvil. Asegúrate de tener la última versión instalada para evitar problemas durante el proceso.

2. Accede a la configuración

Una vez dentro de la aplicación, debes acceder a la configuración. Para ello, pulsa en el icono del menú (tres líneas horizontales) que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla.

3. Selecciona «Cuenta»

Dentro del menú desplegable, selecciona «Cuenta». Esta opción te llevará a una nueva pantalla donde podrás ver toda la información relacionada con tu cuenta.

4. Pulsa en «Eliminar cuenta»

En esta nueva pantalla, encontrarás varias opciones relacionadas con tu cuenta. Busca y pulsa en «Eliminar cuenta», que se encuentra al final de la lista.

5. Confirma tu decisión

Una vez que hayas pulsado en «Eliminar cuenta», aparecerá una ventana emergente preguntándote si estás seguro de querer eliminar tu cuenta. Si estás seguro, pulsa en «Sí» para confirmar tu decisión.

6. Ingresa tu número telefónico

Para completar el proceso de eliminación de tu cuenta, deberás ingresar el número telefónico asociado a ella. Asegúrate de ingresar el número correctamente y sin espacios ni guiones.

7. Pulsa en «Eliminar cuenta»

Una vez que hayas ingresado tu número telefónico, pulsa en «Eliminar cuenta» para confirmar la eliminación definitiva de tu cuenta de Viber.

Lee  Cómo cancelar una suscripción de Netflix

8. Espera a recibir un mensaje de confirmación

Después de haber completado todos los pasos anteriores, deberás esperar a recibir un mensaje de confirmación por parte de Viber. Este mensaje te informará que tu cuenta ha sido eliminada exitosamente.

Eliminar una cuenta de Viber es un proceso sencillo y rápido que puedes hacer en pocos minutos. Solo necesitas seguir los pasos mencionados aquí en archivogeek.com y asegurarte de ingresar correctamente tu número telefónico. Recuerda que una vez que elimines tu cuenta, no podrás recuperarla y perderás toda la información relacionada con ella. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *