Cómo navegar más rápido en internet con Internet Explorer en Windows XP

0

Navega más rápido con Internet Explorer aumentando las peticiones HTTP simultaneas.
En sistemas Windows, Internet Explorer nos limita las peticiones HTTP simultaneas que podemos enviar a un servidor web en internet. Eso evita que el servidor nos niegue el acceso por exceso de peticiones generando un gran tráfico, y por ende, ancho de banda.


Pero esa limitación es, en muchos casos, un poco exegerada. Podemos modificar la cantidad de peticiones a realizar, simplemente modificando algunas llaves en el registro de Windows. Eso nos permitirá aumentar la velocidad de navegación en forma considerable.
Una mala manipulación del registro de Windows puede llevar a la total desconfiguración del computador. Recuerda primero crear un punto de restauración.
Lo primero es ir al menu Inicio –> Ejecutar, escribiremos regedit y presionamos Aceptar.
Buscamos la llave HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/InternetSetting. En la ventana de la derecha debes encontrar las siguientes claves DWORD. Si no existen, créalas.

  • MaxConnectionsPerServer : recomiendo poner un valor decimal 8. Algunos recomiendan 20, pero encuentro que es demasiado y podría impedir que entres a algunos sitios web.
  • MaxConnectionsPer1_0Server : recomiendo un valor decimal 20.

Cierras Regedit y reinicia Windows XP.
Con esos valores, Internet Explorer 6 o 7 enviará más peticiones HTTP 1.0 o 1.1 a los servidores para que permitan mayor transferencia de datos.

PD: Válido también para Internet Explorer 7 en Windows Vista

Share.

About Author

Deja un comentario